atasehir escort
16/12/2018 17:41


(Se responder¨¢ de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Direcci¨®n General de Deportes



Dirección General de Deportes


El departamento de Maldonado es un referente nacional en materia de deporte que está avalado por logros relevantes a escala nacional e internacional. Bajo el slogan CONSTRUYENDO DEPORTE, y en sintonía con esta identidad, establecimos un plan de acción que sustente nuestro compromiso con el departamento y su gente.

Buscamos formar integralmente a los niños, jóvenes y adultos, contribuyendo con la mejora de la calidad de vida de la comunidad de Maldonado mediante el desarrollo eficiente y eficaz de actividades físicas y recreativas. Además, se pretende generar espacios que contemplen la potencialidad del deporte como agente de cambio en sus distintas dimensiones: eventos, salud, social y alta competencia. Asimismo, pretendemos lograr un impacto significativo de inclusión social genuina a través del trabajo en equipo y el fomento de la identidad y la pertenencia, entre otros valores.

Con estas acciones aspiramos a establecernos como una entidad que propicie la elevación de los índices de salud y educación en la comunidad gestionando con eficiencia las instalaciones deportivas; también deseamos promover y organizar actividades y programas para contribuir al desarrollo integral de una sociedad saludable a partir de una variada oferta de propuestas que respondan a las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés y utilizando al deporte como medio para la formación de personas.

Dentro de nuestros valores destacamos el compromiso con: la formación; los usuarios; los resultados; la transparencia; la sociedad y la identidad local; y los objetivos trazados para un desarrollo eficiente del plan.

La Dirección General de Deportes de la IDM integra los objetivos estratégicos generales de cada una de sus áreas:

  • Dirección de Gestión de Políticas Docentes: incrementar las actividades en barrios y centros deportivos; perfeccionar los servicios y el nivel profesional del cuerpo docente; y elevar el nivel formativo de las escuelas deportivas y planteles.
  • Dirección de Infraestructura Deportiva: garantizar la óptima calidad en los servicios que se ofrecen; y estabilizar la dinámica funcional de las instalaciones deportivas y la calidad de los medios deportivos en función de las necesidades de las actividades docentes programadas.
  • Dirección de Eventos y Promoción Deportiva: mejorar la calidad y cantidad de eventos deportivos, sociales y culturales; así como también desarrollar y perfeccionar el programa de eventos deportivos MALDONADO ENTRENA.

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre