24/05/2018 06:55


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)

Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud



Vivienda
Inscripciones hasta el 9 de febrero
06/02/2018 10:05
Últimos días para postularse a los apartamentos y terrenos que ofrece la Intendencia
El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, confirmó que hay 334 inscriptos para la compra de los terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado y 148 anotados con la esperanza de contar con una casa propia en el Complejo Urbaneste.

Las inscripciones se efectuarán hasta el viernes 9 de febrero y las personas se pueden agendar previamente para ser atendidos sin demoras a través del teléfono 4222 1921 (internos 1434 y 1474) o concurrir directamente al Área de Vivienda -Tribuna Oeste del Campus-; se les brinda atención personalizada e información sobre la venta; forma de pago; costos; además de las condiciones y requisitos.

La prioridad es para las familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de 10 años. Debido a la alta demanda registrada en estas semanas, las  unidades se sortearán ante escribano público.

Se ofrecen 130 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado que ya cuentan con luz, agua y saneamiento, y que serán financiados con facilidades. También se encuentran a la venta 80 unidades -56 de dos dormitorios y 24 de 3 dormitorios- que componen los dos bloques del Complejo Urbaneste.

De esta forma, la Administración cumplirá con uno de los objetivos trazados que apunta a brindar soluciones habitacionales para los trabajadores del departamento.

Se aclara que el presente llamado está dirigido a personas nacidas en Maldonado o con 10 años de radicación probada en el departamento, y no se permitirá las postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios.

En los archivos adjuntos se encuentran los requisitos para las postulaciones a las viviendas o terrenos con servicios.


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

   Compra de vivienda Complejo Urbaneste
   Terrenos con servicios al Norte de Cerro Pelado




 

Vivienda
Políticas de Estado
16/05/2018 14:50
En el marco del plan de erradicación de asentamientos, la Intendencia y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, MVOTMA, construirán viviendas para familias del San Antonio IV.

Vivienda
Será en Cañada Aparicio y Urbanización al Este
11/05/2018 09:37
La Administración Antía sigue cumpliendo con las metas establecidas con la finalidad de proporcionar un hogar digno a los vecinos. Para esto, se llevan a cabo dos licitaciones públicas internacionales y de acuerdo a las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Vivienda
Maldonado es Salud
04/05/2018 09:52
Durante la jornada del viernes 11 de mayo se promoverá la realización de actividades de aprendizaje de las maniobras de resucitación cardíaca y difusión de información. En ese sentido, se realizará una instancia abierta a la comunidad sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) básica y uso del desfibrilador en las instalaciones de la IDM.

Vivienda
Desde las 16 horas del viernes 4 de mayo
27/04/2018 10:14
En el marco del proyecto Habitar y Convivir que tiene como objetivo fortalecer la identidad entre la comunidad del barrio Lomas de San Martín se llevará a cabo una jornada de actividades y juegos, espectáculos musicales y clase de zumba. También hay una convocatoria para bandas o cantantes que deseen participar.

Vivienda
En el mes de mayo
19/04/2018 10:22
Mientras tanto, la Administración ya inició la cimentación de las primeras plateas que serán otorgadas a estas familias para que construyan sus viviendas. Este sistema también beneficiará a vecinos del Kennedy comprendidos en un plan piloto de realojo.

Vivienda
Se firmó contrato para finalización de obras
13/04/2018 13:14
La Administración encabezada por el intendente Enrique Antía cumple las metas establecidas con la puesta en marcha de la culminación de la construcción de este proyecto habitacional en la capital del departamento.

Vivienda
Construyendo Futuro
04/04/2018 10:03
El intendente Enrique Antía, en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Maldonado realizada el martes 3 de abril, informó que se prevé hacer un llamado para la compra de tierras que se puedan fraccionar con el propósito de generar terrenos dirigidos a la venta. De esta forma, se atenderán las necesidades habitacionales de los vecinos.

 


 




Campañas Publicitarias



Ver todos las campañas

Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos


Próximos Eventos

Ver todos los eventos

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre