24/06/2018 04:03


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)

Dirección General de Obras y Talleres



Obras
Se asegurarán las condiciones del personal
25/04/2018 08:36
Intendencia lleva a cabo importantes obras en dependencias de la Ex-Cylsa
En el marco de las políticas de mejoras de las condiciones laborales de sus funcionarios, la Administración realiza estas acciones en las áreas de Aseo Urbano, vehículos livianos y taller de maquinaria pesada de la Dirección General de Obras y Talleres.

En ese sentido, el Área de Obras Civiles y Mantenimiento efectúa la reforma total del sector que sufrió grandes daños durante el incendio ocurrido el 5 de mayo del año 2017. 

Este lugar se reestructuró y quedará zonificado en cinco espacios que se detallan a continuación:

  • En el Área de Vectores se organizarán las dependencias de este sector de tal forma de aislar los trabajos que implican riesgos para el personal; como por ejemplo: la manipulación de venenos. Además, se dejará un local abierto de aproximadamente 130 metros cuadrados, que oficiará como un patio de ventilación para generar las condiciones necesarias de trabajo y se construirán baños y un comedor, teniendo en cuenta la accesibilidad universal.
  • Se unificará el sector de oficinas administrativas de la Dirección de Aseo Urbano y se instalará una cocina y baños, en una superficie de 200 metros cuadrados.
  • El sector de maquinaria pesada de la Dirección General de Higiene y Medio ambiente, se reacondicionará y conectará con las oficinas administrativas -metraje aproximado de 460 metros cuadrados-.
  • Se creará un espacio con mejores servicios para la Unidad de Control de Vehículos de la Dirección de Vehículos y Talleres, la cual contará con baños y comedor propio -70 metros cuadrados-.
  • Asismismo, se designará un espacio propio para el taller de maquinaria pesada de la Dirección General de Obras y Talleres, que será utilizado para el almacenaje de maquinaria y se construirán los servicios adecuados para el personal de este sector; incluyendo una batería de gabinetes higiénicos con vestuarios y un comedor en aproximadamente 1950 metros cuadrados.

Por otra parte, se procederá a cambiar los techos que fueron dañados por el incendio antes mencionado.

Con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de trabajo de una gran parte del personal obrero de la Intendencia de Maldonado.

 


 Documentos asociados:

 Imágenes



  Ubicación




 

Obras
IDM invierte 2 millones de dólares
21/06/2018 10:29
Para disminuir los siniestros de tránsito y agilizar la circulación de los vehículos en puntos neurálgicos de la ciudad la Administración invierte más de 2 millones de dólares en obras de intervención vial. Se advierte a los conductores sobre cierres parciales y desvíos en la avenida España.

Obras
21/06/2018 18:19
La Intendencia de Maldonado lleva a cabo importantes mejoras en el Camino Zanja del Tigre, cerca de Ruta 12, jurisdicción del Municipio de San Carlos.

Obras
Maldonado en obra
20/06/2018 09:58
En el marco de los trabajos que se desarrollan en las distintas localidades y con el fin de brindar seguridad a la población se colocaron luminarias en la ciclovía de la calle Manuel Oribe en Pan de Azúcar.

Obras
San Carlos
15/06/2018 18:25
El trabajo comprendió un tramo de aproximadamente 12 kilómetros, desde la intersección de dicho camino con la Ruta 12. En esa zona se construyeron alcantarillas de importantes dimensiones con la colaboración de los vecinos.

Obras
Llamado a licitación
14/06/2018 10:31
Esta licitación se efectúa en función del Plan de Obras que lleva adelante la Administración. La maquinaria ofertada deberá estar en perfecto estado de funcionamiento, contar con dedicación exclusiva al servicio municipal, y con total disponibilidad horaria.

Obras
Maldonado en obra
14/06/2018 13:54
Los trabajos responden a la futura construcción de 44 soluciones habitacionales con destino a la Cooperativa de Viviendas de funcionarios de la Fábrica Nacional de Cemento.

Obras
Vialidad rural
13/06/2018 15:28
La Intendencia de Maldonado se encuentra construyendo una nueva alcantarilla-tipo puente- de importantes dimensiones en el Camino de los Caracoles, jurisdicción del Municipio de San Carlos. Con esta construcción se evitará el desborde del arroyo que afecta la circulación por esa zona.

 


 




Campañas Publicitarias




Ver todos las campañas

Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos


Próximos Eventos

Ver todos los eventos

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre