31/05/2020 13:32
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




Momentáneamente la atención se ve resentida debido a que los recursos están abocados al cuidado sanitario de la población frente al avance del coronavirus. De todas maneras, se continúa evacuando las dudas que surjan de la ciudadanía en general y facilitando aquellos trámites que sean posibles.

Ponemos a disposición el contacto del director general de Recursos Humanos de la IDM, Miguel Abella: 099 606 970.



CENTRO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIAS DE MALDONADO

  • Presidente del CECOED: intendente de Maldonado, Jesús Bentancur
  • Coordinador: secretario general, Álvaro Villegas: 092 938 677
  • CECOED: 091 710 109
  • Intendencia de Maldonado: 4222 3333
  • Bomberos (desde celular): 42 104
  • Bomberos (desde un teléfono fijo): 4222 3777
  • Servicio de Emergencia: 42 911 
  • Correo electrónico: cecoed@maldonado.gub.uy
Integrantes

  • Delegado Jefatura Policía
  • Ministerio de Defensa
  • MIDES
  • Dirección Departamental Salud
  • Jefe Regional de Bomberos
  • Representante IDM
COMISIÓN ESPECIAL CONFORMADA PARA ENFRENTAR LA EMERGENCIA SANITARIA QUE ATRAVIESA EL PAÍS POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

Se encuentra integrada por varias áreas de la IDM y representadas por las siguientes autoridades:
  • Director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella.
  • Director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.
  • Director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa.
  • Responsable de la Unidad de Coordinación y Políticas Sociales, Walter Menéndez.
En función a los asuntos abordados y, de acuerdo a la situación sanitaria de cada localidad, se integrará a los alcaldes del departamento.

RRHH
Maldonado es Salud y Prevención
20/09/2018 11:43
IDM suma herramientas para asegurar instalaciones municipales cardioprotegidas
Tiempo de lectura: 1m 24s

A través de un convenio celebrado entre la Intendencia de Maldonado, la organización no gubernamental Helper y La Asistencial Médica, se buscará reforzar la respuesta en casos en que es necesaria la aplicación de técnicas de primeros auxilios.

El pasado 19 de setiembre se firmó un acuerdo entre las referidas partes con el fin de concretar instalaciones municipales cardioprotegidas, así como también para la creación de una red solidaria de voluntarios capacitados conectados entre sí y con las emergencias móviles mediante la aplicación Musketeer; de esta manera, inmediatamente se brindarán las técnicas de primeros auxilios hasta que lleguen los profesionales de la Salud. 

Por un lado, la ONG Helper se compromete a capacitar a los instructores en el uso de la app y estos, a su vez, instruirán a los funcionarios que hayan cursado Primeros Auxilios, uso de desfibriladores (DEA) y resucitación cardíaca. En tanto, La Asistencial Médica colaborará con los servicios de un médico instructor y se hará cargo del costo de la impresión de ejemplares del Manual de Primeros Auxilios confeccionado por los técnicos prevencionistas de la Dirección de Recursos Humanos de la IDM.

Por su parte, la Intendencia de Maldonado aportará el personal administrativo para la organización de los cursos y los servicios de los entrenadores habilitados de la Dirección General de Deportes, entre otras obligaciones ya estipuladas. 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga



Mail

 

RRHH
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

RRHH
Servicio
15/04/2020 11:10
La Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre sus vías de contacto habilitadas mientras se mantenga la emergencia sanitaria con motivo de la COVID-19.

RRHH
Coronavirus
24/03/2020 11:26
La IDM continúa planificando y ejecutando medidas para afrontar las consecuencias sociales y sanitarias del coronavirus en el departamento de Maldonado. Este martes 24, los integrantes se reunieron nuevamente en el Edificio Comunal donde permanentemente se vienen adoptando distintas resoluciones.

RRHH
Nuevas resoluciones
18/03/2020 16:56
Están obligados a realizar teletrabajo los funcionarios que llegaron de algunos de los destinos con casos de Coronavirus, hayan estado con personas que lo posean, tengan personas con discapacidad a cargo, así como adultos mayores, menores de 12 años, utilicen el transporte público o posean certificación médica. El Intendente Jesús Bentancur dictó nuevas resoluciones en procura de no afectar el funcionamiento de la administración y preservar la salud de sus funcionarios.

RRHH
COVID-19
17/03/2020 14:04
El Intendente Jesús Bentancur firmó la resolución que convalida lo resuelto en la reunión de Gabinete de este lunes para que se readecúe el funcionamiento de las dependencias de la IDM y Municipios reduciéndose hasta un 50% su personal.

RRHH
Maldonado Solidario
26/03/2020 13:11
La información fue confirmada por el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas. Los directores generales, subdirectores y funcionarios comprendidos en los grados 11C y 12C realizarán un aporte económico del 5 % y 10 % de su sueldo durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población en materia de alimentos.

RRHH
Batería de medidas
14/03/2020 14:34
Además de la resolución que está siendo notificada a los organizadores, se firmó un dictamen entre la Dirección Departamental de Salud y la Dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado que avala la medida adoptada.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre