24/04/2019 07:59
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Hacienda



Hacienda
Tejiendo hermanamientos
28/09/2018 17:28
IDM explora posibilidad de complementación de esfuerzos con Río Grande Do Sul
Tiempo de lectura: 1m 18s

Con el objetivo de avanzar en un acuerdo bilateral, basado en el buen relacionamiento existente entre ambos países, el Director General de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, viajó a Brasil para empezar a pavimentar el camino para futuras complementaciones entre los gobiernos.

Pereira, que viajó acompañado por el integrante de la Dirección de Medio Ambiente de la comuna, Eduardo Alonso, se reunió con el vice gobernador de Río Grande Do Sul, José Paulo Dornelles Cairoli, así como con el Secretario de Cultura y Deportes, Víctor Hugo Alves Da Silva.

Río Grande Do Sul es un fuerte proveedor de turistas hacia Punta del Este y por tanto un destino que merece la atención, impulsando así todos los esfuerzos que estén al alcance de la administración para promover acuerdos complementarios en beneficio de la gente y los gobiernos.

Pereira dijo a la Dirección de Comunicaciones de la IDM que la búsqueda de beneficios para las dos partes es una prioridad de la administración Antía, motivo por el cual hay que construir acuerdo bilaterales, basados en el buen relacionamiento existente. 

Uno de los pilares del futuro entendimiento, que se comenzó a tejer con el viaje del Director General de Hacienda, es mejorar la asistencia y contención a los visitantes que vienen desde ese Estado y buscar reciprocidad en esas tierras.


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga



Mail

 

Hacienda
La casa en orden
10/04/2019 11:43
Así sintetizó el Director General de Hacienda la discusión sobre la situación económica de la IDM. Dijo que a pesar de la herencia y deudas dejadas, no solo se hicieron obras, recuperó patrimonio, infraestructura y espacios públicos, sino que se cancelaron préstamos bancarios por 37 millones y deudas con proveedores.

Hacienda
Rindiendo cuentas a los vecinos
09/04/2019 12:58
El prosecretario de la IDM, Álvaro Villegas, sostuvo que era más fácil hacer la plancha, pagar las deudas dejadas por la pasada Administración y no concretar obras o cumplir con los servicios, pero se optó por transformar Maldonado y enfrentar una situación de postergación de funcionarios firmando convenios colectivos ante la DINATRA.

Hacienda
Cuentas claras
08/04/2019 15:05
Asumimos en 2015 con 93 millones de dólares de déficit, más cuentas a pagar, así como la destrucción total de la infraestructura, patrimonio, espacios públicos y salarios sumergidos de nuestros funcionarios, pero salimos adelante con equipo y gestión.

Hacienda
Respuesta a las necesidades
18/02/2019 11:19
Para concretar este proyecto, la Intendencia de Maldonado adquirió terrenos próximos a la escuela Nº 102 de esa localidad del departamento. Mediante una importante inversión se podrá brindar soluciones a los chicos que egresan de Educación Primaria y que desean cursar educación media básica -conocido como Ciclo Básico Tecnológico-. 

Hacienda
Oportunidad
13/02/2019 14:05
Las personas que no pudieron pagar la Contribución Inmobiliaria en enero todavía poseen beneficios durante el mes de febrero y podrán abonar con hasta un 8 % de descuento acumulado por buen pagador. 

Hacienda
Oportunidad
01/02/2019 11:35
Las personas que no pudieron pagar la Contribución Inmobiliaria en enero todavía poseen beneficios durante el mes de febrero y podrán abonar con hasta un 8 % de descuento acumulado por buen pagador.

Hacienda
Oportunidad
26/02/2019 13:23
Las personas que aún no pudieron pagar la Contribución Inmobiliaria poseen beneficios y podrán abonar con hasta un 8 % de descuento acumulado por buen pagador. Esta facilidad rige hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive, y a los que realicen el pago fuera de esa fecha se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre