atasehir escort
16/12/2018 17:08


(Se responder¨¢ de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Noticias
Recuperando ciudadanía
09/10/2018 14:27
Antía recuperó Parque Mancebo para toda la ciudadanía con inversión millonaria
Tiempo de lectura: 2m 24s

En una medida progresista para el pueblo de Maldonado y el turista, el intendente Enrique Antía abrió las puertas a un parque que fue encontrado en ruinas e invirtió para fomentar el encuentro entre los vecinos. Ruben Pérez sostuvo que los espacios públicos estaban en abandono total y destacó el proyecto político y de equipo.

La recuperación de estos lugares ha sido un buque insignia de la Administración, dado que se trata de políticas de inclusión para toda la población.

El director de Espacios Públicos, Ruben Pérez, expresó que la desidia era notoria y se trabajó intensamente para su recuperación, haciéndolo un lugar de uso público, gratuito, inclusivo y recordó que había gente que no compartía la ciudadanía. Ahora es un área para que las familias compartan e interactúen.

Además, indicó el Mancebo, al cual definió como mágico, no le falta nada. Dijo que no es un trabajo exclusivo de Espacios Públicos sino parte de un proyecto político porque trabajaron prácticamente todas las direcciones, y destacó la unidad y el esfuerzo de los equipos.

El acto de inauguración se concretó en la mañana de este martes 9 de octubre con la presencia de integrantes del gabinete, el presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Luis Artola, ediles, funcionarios y público en general. De esa forma, Antía reinauguró un espacio para todo público mediante una recuperación que demandó más de 600 mil dólares de inversión por parte de las Direcciones de Espacios Públicos e Higiene y Medio Ambiente de la IDM.

Características

La Administración Antía continúa con el compromiso de recuperar los espacios públicos del departamento. En los últimos meses se realizó una importante inversión destinada a parques y plazas que estaban deteriorados y que no eran disfrutados plenamente por los vecinos.

A partir de ahora, el tradicional Parque Mancebo se encuentra dentro de un entorno natural preservado, con 17 quinchos disponibles para uso de los vecinos y turistas -8 se construyeron a nuevo y 9 fueron reconstruidos-, parrilleros, baños accesibles en zonas estratégicas, cambiadores para bebés, juegos infantiles y estacionamiento, además de contar con mejoras en las instalaciones eléctrica y sanitaria, una intervención paisajística en el bosque, la reconstrucción de los puentes de madera y el cerramiento de todo el perímetro que aportará mayor seguridad.


 Documentos asociados:

 Im¨¢genes



 
 

 
 



 

Noticias
Propuesta para enero y febrero 2019
14/12/2018 11:08
La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que próximamente comenzará el período de reserva de turnos para anotarse a las actividades que se desarrollarán en este complejo deportivo durante la temporada estival. Se reitera que el primer paso del trámite se hará mediante esta página web.

Noticias
Precipitaciones
14/12/2018 10:33
A raíz de las intensas lluvias y el viento que afectó en las últimas horas al departamento de Maldonado, las cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano de la IDM se encuentran de guardia y trabajan intensamente en el retiro de ramas y árboles caídos en la vía pública, así como en otras tareas.

Noticias
Servicio
14/12/2018 11:53
La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE informa a la población que como consecuencia de las abundantes lluvias se produzco una rotura importante en la troncal ubicada en la Ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Punta Negra. Desde allí se abastece a toda Zona Oeste del departamento.

Noticias
Propuestas gratuitas
14/12/2018 08:36
A través de dos espectáculos y con la presentación de un libro se comenzará con las actividades que ofrecerá durante el verano este tradicional espacio de la Península. Las instancias son abiertas a todo público.

Noticias
Transporte
14/12/2018 10:03
El servicio de transporte colectivo de pasajeros que se brinda a través de la línea 8, uniendo Punta del Este con la localidad de Piriápolis, se encuentra afectado como consecuencia de las inclemencias del tiempo que se registran en el territorio departamental.

Noticias
Maldonado en Obra
14/12/2018 11:49
Las acciones son desarrolladas por parte del Equipo Vial de Zona Oeste que pertenece a la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

Noticias
Hay 67 escalas previstas
13/12/2018 09:57
La temporada de cruceros, que se inició el pasado 31 de octubre con el arribo del buque Zaandam, se extenderá hasta el 11 de abril. El lanzamiento oficial contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre