22/07/2019 13:01
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333
Noticias
Hora ciudad
28/11/2018 13:54
IDM destinará medio millón de dólares para reforzar la seguridad en la temporada
Tiempo de lectura: 2m 2s

Nuevamente la Administración del intendente Enrique Antía refuerza su compromiso con la seguridad y definió el aporte económico que destinará para los operativos de verano, en los cuales se trabajará junto a Bomberos, Policía, Prefectura y la Policía Nacional de Tránsito.

Durante una reunión entre autoridades de la Intendencia de Maldonado y representantes de estos organismos se llevó a cabo una evaluación de lo realizado en la temporada estival anterior y se acordaron pautas de trabajo para los próximos meses.

En ese sentido, el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, resaltó que “siempre esta Administración ha asumido un compromiso muy fuerte con la seguridad y nos reunimos para reafirmar el aporte económico”.

Durante la temporada “aumenta el movimiento y la afluencia turística en Maldonado y eso requiere de un mayor esfuerzo”, agregó. En tal sentido, la IDM aportará una cifra en el entorno del medio millón de dólares.

Echeverría hizo hincapié que esta acción es importante para la seguridad de los vecinos y turistas, pero también para la imagen que se proyecta en materia de seguridad como balneario”. Uno de los motivos por el cual los visitantes “nos elijen año tras año es porque somos un lugar seguro”.

Recordó que esta Administración invirtió más de 21 millones de dólares en el Centro de Monitoreo y Videovigilancia, y a través de la hora ciudad “lo hacemos también con la población local y los turistas ya que las fuerzas necesitan de estos recursos económicos para aumentar los operativos”.

Por su parte, el subjefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, hizo énfasis en el resultado positivo que tuvo el encuentro celebrado este miércoles 28 de noviembre en el Edificio Comunal. Resaltó el total apoyo de la IDM para bridar un mejor servicio, incrementando la cantidad de personal policial que permita obtener los mejores resultados para Maldonado.

Pioli agregó que “se busca potenciar la presencia del personal policial en la vía pública, principalmente en las zonas residenciales, balnearias y en toda la costa”.


 Documentos asociados:

 Imgenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 


Mail

 

Noticias
Dirección de Educación
22/07/2019 12:12
Se otorgarán dos tornos eléctricos donados por el Municipio de Punta del Este que servirán para mejorar la calidad de los trabajos creados por los alumnos que asisten a los talleres que se dictan en el Centro Cultural del Parque El Jagüel.

Noticias
Iniciativa
22/07/2019 08:59
Los niños se convertirán nuevamente en protagonistas mediante esta propuesta que aspira a educar en valores a los futuros ciudadanos para que asuman un compromiso con la sociedad y la ciudad en la que viven, aprendiendo sobre la importancia de la democracia y la educación cívica.

Noticias
Entrada libre
22/07/2019 11:56
Se trata de una charla abierta a todo público que estará a cargo de la doctora Silvia Souberville. Será una oportunidad para conocer la visión de la comunidad y las características del departamento de Maldonado en relación a esta temática.

Noticias
Atención gratuita
22/07/2019 08:33
Como parte del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas que lleva adelante la Intendencia de Maldonado en coordinación con los municipios, el miércoles 24 de julio se contará con el servicio de castraciones caninas en las instalaciones del Club de bochas de Piriápolis, ubicado en calle Zolezzi 865 esquina Salta.

Noticias
En Parque Industrial
19/07/2019 00:00
El intendente Enrique Antía dispuso la suscripción de un comodato por veinte años renovable con la empresa Uruplast (Winros S.R.L.) para operar en los lotes 22 y 23 del Parque Industrial de Pan de Azúcar, debiendo comenzar a trabajar dentro de un año como plazo.

Noticias
Con un 68% por primera vez
19/07/2019 00:00
El turismo de cruceros trae a Punta del Este y Montevideo más mujeres que varones, con un promedio de 45 años de edad y que en su mayoría lo hacen por primera vez. Los datos surgen de lo relevado por el Departamento de Estadísticas del Ministerio de Turismo y fueron presentados en el Espacio Cultural Gorlero de la península.

Noticias
Naturaleza, sus rituales y colosal dimensión
19/07/2019 09:53
Entre los meses de julio y octubre se vive una oportunidad única para contemplar la belleza de la ballena franca austral, al tiempo que la temporada también es un excusa para recordar la importancia de su cuidado y conservación.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre