atasehir escort
16/12/2018 09:33


(Se responder¨¢ de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Noticias
Hora ciudad
28/11/2018 13:54
IDM destinará medio millón de dólares para reforzar la seguridad en la temporada
Tiempo de lectura: 2m 4s

Nuevamente la Administración del intendente Enrique Antía refuerza su compromiso con la seguridad y definió el aporte económico que destinará para los operativos de verano, en los cuales se trabajará junto a Bomberos, Policía, Prefectura y la Policía Nacional de Tránsito.

Durante una reunión entre autoridades de la Intendencia de Maldonado y representantes de estos organismos se llevó a cabo una evaluación de lo realizado en la temporada estival anterior y se acordaron pautas de trabajo para los próximos meses.

En ese sentido, el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, resaltó que “siempre esta Administración ha asumido un compromiso muy fuerte con la seguridad y nos reunimos para reafirmar el aporte económico”.

Durante la temporada “aumenta el movimiento y la afluencia turística en Maldonado y eso requiere de un mayor esfuerzo”, agregó. En tal sentido, la IDM aportará una cifra en el entorno del medio millón de dólares.

Echeverría hizo hincapié que esta acción es importante para la seguridad de los vecinos y turistas, pero también para la imagen que se proyecta en materia de seguridad como balneario”. Uno de los motivos por el cual los visitantes “nos elijen año tras año es porque somos un lugar seguro”.

Recordó que esta Administración invirtió más de 21 millones de dólares en el Centro de Monitoreo y Videovigilancia, y a través de la hora ciudad “lo hacemos también con la población local y los turistas ya que las fuerzas necesitan de estos recursos económicos para aumentar los operativos”.

Por su parte, el subjefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, hizo énfasis en el resultado positivo que tuvo el encuentro celebrado este miércoles 28 de noviembre en el Edificio Comunal. Resaltó el total apoyo de la IDM para bridar un mejor servicio, incrementando la cantidad de personal policial que permita obtener los mejores resultados para Maldonado.

Pioli agregó que “se busca potenciar la presencia del personal policial en la vía pública, principalmente en las zonas residenciales, balnearias y en toda la costa”.


 Documentos asociados:

 Im¨¢genes



 
 



 

Noticias
Propuesta para enero y febrero 2019
14/12/2018 11:08
La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que próximamente comenzará el período de reserva de turnos para anotarse a las actividades que se desarrollarán en este complejo deportivo durante la temporada estival. Se reitera que el primer paso del trámite se hará mediante esta página web.

Noticias
Precipitaciones
14/12/2018 10:33
A raíz de las intensas lluvias y el viento que afectó en las últimas horas al departamento de Maldonado, las cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano de la IDM se encuentran de guardia y trabajan intensamente en el retiro de ramas y árboles caídos en la vía pública, así como en otras tareas.

Noticias
Servicio
14/12/2018 11:53
La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE informa a la población que como consecuencia de las abundantes lluvias se produzco una rotura importante en la troncal ubicada en la Ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Punta Negra. Desde allí se abastece a toda Zona Oeste del departamento.

Noticias
Propuestas gratuitas
14/12/2018 08:36
A través de dos espectáculos y con la presentación de un libro se comenzará con las actividades que ofrecerá durante el verano este tradicional espacio de la Península. Las instancias son abiertas a todo público.

Noticias
Transporte
14/12/2018 10:03
El servicio de transporte colectivo de pasajeros que se brinda a través de la línea 8, uniendo Punta del Este con la localidad de Piriápolis, se encuentra afectado como consecuencia de las inclemencias del tiempo que se registran en el territorio departamental.

Noticias
Maldonado en Obra
14/12/2018 11:49
Las acciones son desarrolladas por parte del Equipo Vial de Zona Oeste que pertenece a la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

Noticias
Hay 67 escalas previstas
13/12/2018 09:57
La temporada de cruceros, que se inició el pasado 31 de octubre con el arribo del buque Zaandam, se extenderá hasta el 11 de abril. El lanzamiento oficial contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre