atasehir escort
16/12/2018 09:50


(Se responder¨¢ de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Noticias
Construyendo Futuro
04/12/2018 13:24
IDM invirtió 250 mil dólares y convirtió antiguo basural en una plaza para Maldonado Nuevo
Tiempo de lectura: 2m 7s

Antía destacó la construcción de un espacio público y el cuidado que requiere durante la inauguración de la nueva plaza en Maldonado Nuevo. Con juegos, mobiliario urbano, áreas verdes, pista de patín y canchas multideportivas, la zona se convertirá en un lugar accesible y de encuentro para la comunidad.

La obra, que demandó un costo final de 250 mil dólares, fue consensuada con los vecinos de la zona y construida en el entorno del Centro Cívico donde había un depósito de residuos. El barrio “estuvo abandonado por años y ahora pasa a ser una plaza hermosa para el uso de todos los vecinos”, resaltó el jefe comunal.

En toda la manzana que ocupa el predio también se encuentra el Centro Cultural, este es un proyecto iniciado por la antigua Administración pero que se pagó íntegramente en este período de gobierno a cargo del intendente Enrique Antía, con una inversión superior a los dos millones de dólares.

Sobre la nueva plaza, sostuvo que son proyectos de integración y valores, al tiempo que los vecinos celebraron su concreción y rápidamente se apropiaron del lugar.

Por su parte, el director de Espacios Públicos, Ruben Pérez, manifestó que “será un espacio de integración para todo el barrio”. Las tareas, que demandaron aproximadamente siete meses, le darán identidad y sentido de pertenencia a la población.

Su cuidado estará a cargo de una cooperativa y placeros que tienen como objetivo fomentar el buen uso de la plaza. Se trata de “una experiencia nueva en nuestra Administración que permitió el control en otros parques y mantener la inversión que se hace”, dijo Antía.

La integrante de la cooperativa, Lilián Pérez, añadió que “se ha trabajado muy duro junto a los vecinos que vimos la necesidad de contar con un lugar para los niños, adolescentes y adultos”. Agregó que “estamos felices de tener un lugar iluminado y con todas las comodidades”.

La recuperación de espacios públicos es la mayor obra de integración para todos los vecinos y prioridad de la Administración del intendente Enrique Antia, que ha recuperado plazas y parques en este período de gobierno.


 Documentos asociados:

 Im¨¢genes



 
 



 

Noticias
Propuesta para enero y febrero 2019
14/12/2018 11:08
La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que próximamente comenzará el período de reserva de turnos para anotarse a las actividades que se desarrollarán en este complejo deportivo durante la temporada estival. Se reitera que el primer paso del trámite se hará mediante esta página web.

Noticias
Precipitaciones
14/12/2018 10:33
A raíz de las intensas lluvias y el viento que afectó en las últimas horas al departamento de Maldonado, las cuadrillas de la Dirección de Aseo Urbano de la IDM se encuentran de guardia y trabajan intensamente en el retiro de ramas y árboles caídos en la vía pública, así como en otras tareas.

Noticias
Servicio
14/12/2018 11:53
La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE informa a la población que como consecuencia de las abundantes lluvias se produzco una rotura importante en la troncal ubicada en la Ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Punta Negra. Desde allí se abastece a toda Zona Oeste del departamento.

Noticias
Propuestas gratuitas
14/12/2018 08:36
A través de dos espectáculos y con la presentación de un libro se comenzará con las actividades que ofrecerá durante el verano este tradicional espacio de la Península. Las instancias son abiertas a todo público.

Noticias
Transporte
14/12/2018 10:03
El servicio de transporte colectivo de pasajeros que se brinda a través de la línea 8, uniendo Punta del Este con la localidad de Piriápolis, se encuentra afectado como consecuencia de las inclemencias del tiempo que se registran en el territorio departamental.

Noticias
Maldonado en Obra
14/12/2018 11:49
Las acciones son desarrolladas por parte del Equipo Vial de Zona Oeste que pertenece a la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

Noticias
Hay 67 escalas previstas
13/12/2018 09:57
La temporada de cruceros, que se inició el pasado 31 de octubre con el arribo del buque Zaandam, se extenderá hasta el 11 de abril. El lanzamiento oficial contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre