23/04/2019 05:03
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud



Vivienda
Compromiso con el trabajo
16/03/2019 00:00
SUNCA recibe de primera mano información sobre obras en construcción
Tiempo de lectura: 1m 27s

Fiel al cumplimiento del compromiso asumido en 2015, “Vuelve Antía, vuelve el trabajo” y con el objetivo de manejar con ellos información oficial, no trascendidos, el Sindicato de la Construcción recibe datos de las obras, inversión y puestos de trabajo en Maldonado.

La información oficial es la mejor herramienta para desterrar declaraciones que han puesto en tela de juicio el retorno de la inversión y el trabajo.

En ese sentido el Director General de Planeamiento, Roberto Chiacchio y el Director General de Vivienda, Alejandro Lussich, reciben este lunes 18 a una delegación del SUNCA de Maldonado en la IDM.

El objetivo es intercambiar y mostrar de primera mano las obras que ya comenzaron, así como los puestos de trabajo que las mismas van a generar, fruto todas ellas de las excepciones solicitadas, impulsadas por la Administración de Enrique Antía y aprobadas por mayoría en la Junta Departamental.

En ese sentido el lunes a la hora 10.00 la delegación del Sindicato de la Construcción se reunirá con ambos jerarcas.

No es la primera vez que este tipo de encuentros se produce.

Antes de enviar los proyectos a la junta con las excepciones solicitadas, el propio Antía recibió al SUNCA para informarles la situación de primera mano y la gran apuesta que esto significa para el trabajo y la inversión en el departamento y que venía barranca abajo en 2015.

Sin este tipo de obras en marcha la situación del departamento y el trabajo habría sido más compleja.





Mail

 

Vivienda
Se adjudicarán por sorteo
19/04/2019 13:00
La Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM informa que en esa fecha culminará el plazo para postularse a los 300 lotes que se encuentran localizados al Norte del barrio Cerro Pelado, y cuentan con todos los servicios: energía eléctrica, agua corriente, saneamiento, calles y cordón cuneta.

Vivienda
Demanda
02/04/2019 12:21
Durante el primer día de inscripciones la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud atendió las inquietudes de los interesados en acceder a 300 terrenos ubicados en la capital departamental. Mientras que algunos ya concurrieron con la documentación necesaria para inscribirse, otros retiraron los formularios y recibieron asesoramiento.

Vivienda
Se anotará durante todo el mes de abril
25/03/2019 14:58
A partir del lunes 1º de abril se inscribirá a los interesados en acceder a 300 terrenos que se sumarán a los 124 adjudicados el año pasado por la Intendencia de Maldonado. Será una nueva oportunidad para las familias trabajadoras del departamento.

Vivienda
Soluciones habitacionales
06/03/2019 09:00
La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) convocan hasta el 8 de marzo a los interesados en inscribirse al llamado para el alquiler con opción a compra de viviendas nuevas de dos y tres dormitorios pertenecientes al complejo Manzana T (Calle 8, entre Calle 9 y Los Crisantemos - Urbanización al Este) en Maldonado.

Vivienda
Soluciones habitacionales
26/02/2019 11:28
La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) convocan a interesados en inscribirse al llamado para el alquiler con opción a compra de viviendas nuevas de dos y tres dormitorios pertenecientes al complejo Manzana T (Calle 8, entre Calle 9 y Los Crisantemos - Urbanización al Este) en Maldonado.

Vivienda
Vivienda
13/02/2019 13:45
La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) convocan a interesados en inscribirse al llamado para el alquiler con opción a compra de viviendas nuevas de dos y tres dormitorios pertenecientes al complejo Manzana T (Calle 8, entre Calle 9 y Los Crisantemos - Urbanización al Este) en Maldonado.

Vivienda
Salud y Medio Ambiente
10/01/2019 12:09
Las infecciones por esta bacteria, que se desarrolla en forma natural en aguas marinas o desembocaduras de ríos, no se transmiten de persona a persona, y los eventos son infrecuentes: alrededor de 10 notificaciones anuales. Las consecuencias graves se dan únicamente en las personas inmunodeprimidas.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre