01/01/2001 12:20
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

 
 


Dirección General de Obras y Talleres



Obras
Para atender cronograma
27/03/2019 16:50
Nueva planta asfáltica estará operativa a fines de abril
Tiempo de lectura: 1m 8s

La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado se encuentra trasladando la moderna planta asfáltica para un predio municipal en la zona de Canteras de Marelli. Se trata de un gran avance en materia de producción de material que será destinado a la pavimentación de calles, caminos, carreteras y veredas, entre otros trabajos.

El primer paso fue la instalación de la línea eléctrica por parte de UTE, luego los técnicos de la IDM procederán a realizar el monitoreo correspondiente lo que permitirá su puesta en funcionamiento.    

Como parte de una inversión de dos millones de dólares, la moderna planta adquirida por la Administración de Enrique Antía se integra a un plan de readecuación edilicia de Cylsa, compra de maquinaria y mejoras en las condiciones laborales de los funcionarios.  

Cuenta con un sistema de avanzada que podrá elaborar asfalto modificado con polvo de neumáticos y que además permite una producción de material, entre 30 y 90 toneladas por hora, lo que implicará reducir costos y obtener grandes beneficios en comparación con el antiguo equipamiento.





Mail

 Otras Noticias


     


    Subir

    Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
    Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
    Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre