01/01/2001 12:18
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

 
 


Noticias
Construyendo futuro
01/04/2019 12:24
Casi 3 millones y medio de dólares en obras inauguradas por el intendente Antía este fin de semana
Tiempo de lectura: 1m 19s

Se trata de trabajos ejecutados en Arco del Sol y el puente ubicado en Paso del Sauce, así como mejoras en la caminería rural. La zona es de gran importancia en materia turística y productiva.

El intendente Enrique Antía y el director general de Obras y Talleres de la IDM Jesús Bentancur, destacaron que las obras mejorarán la conectividad, al tiempo que cumplirán con el deseo de los vecinos que hoy ven plasmada la promesa del gobierno departamental, gracias al aporte de la Intendencia de Maldonado y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Esta inversión se sumará a los más de cuatro millones de dólares destinados a las tareas concretadas en el Camino Aborgama, La Capuera y Las Flores.

En el caso de Arco del Sol se realizaron 28 kilómetros de tratamiento bituminoso doble, donde un tramo de más de cuatro kilómetros de la base granular -entre la Ruta 9 y la Cantera de Tejera- fue estabilizado con cemento portland de 20 centímetros de espesor. Asimismo, se instalaron caños en cruces y entradas particulares, hormigón en los cabezales de las alcantarillas y se colocó toda la señalización vertical nueva.

Por su parte, en el puente Paso del Sauce se hicieron terraplenes de acceso y la base granular, además de las instalación de ductos rectangulares, hormigón armado, tosca cemento e instalación de alcantarillas.


 Documentos asociados:

 Imgenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Audios

     Descarga    Intendente Enrique Antía
     Descarga    Director general de Obras y Talleres Jesús Bentancur


 
 


Mail

 Otras Noticias


     


    Subir

    Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
    Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
    Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre