21/09/2019 19:17
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Pan de Azúcar


Municipio
Alcalde Miguel Plada

PandeAzucar
Últimos días para inscribirse
23/04/2019 13:44
Gran demanda: ya hay 6913 personas anotadas para los cursos municipales
Tiempo de lectura: 2m 7s

Se informa a los usuarios que cada curso tiene un determinado cupo, priorizándose la fecha de inscripción para completar las listas. Tanto titulares como los que queden en lista de espera serán notificados en los próximos días mediante mensaje de texto SMS.

Durante estos días se registró una gran demanda para sumarse a la propuesta 2019 que tendrá más de 30 capacitaciones, las cuales se impartirán en las distintas localidades del territorio con la finalidad de otorgar herramientas para la formación de la población.

El procedimiento para anotarse continuará habilitado hasta el jueves 25 de abril a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, para lo cual se dispone de un formulario que debe ser completado por el usuario (Ingresar AQUÍ). Asimismo, los interesados podrán anotarse de manera presencial entre el 23 y 25 de corriente mes en los lugares que se detallan a continuación:

  • Oficinas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social -localizadas en Tribuna Oeste del Campus, Primer Piso-.
  • Centro Comunal del barrio San Francisco -calle Bolonia-.
  • Dirección de Juventud (Parque La Loma).
  • Respectivos municipios del departamento.

El horario en cada lugar de inscripción será de 9.15 hasta 14.45 horas. Se aclara que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario llevar el comprobante del año anterior (diploma).

Se aclara que en la medida en que no presenten los titulares o en casos de abandono, se notificará a quienes permanecen en la lista de espera.

Los cursos de capacitación laboral, que se encuentran a cargo de la Dirección de Políticas Educativas (dependientes de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM), comenzarán el lunes 6 de mayo en todo el departamento.

El detalle de la propuesta para el corriente año se encuentra como archivo adjunto.

Por mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1452) o en los referidos lugares de inscripción.


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf Planilla cursos 2019



Mail

 

Pan de Azúcar
20/09/2019 00:00
Dos kilómetros de camino virgen fueron recargados sobre una base de greda a la que se agregó balasto para que vecinos no quedaran aislados por las lluvias en Camino a Las Pajas, Sarandí de Pan de Azúcar.

Pan de Azúcar
20/09/2019 00:00
Las mejoras en la red vial de Pan de Azúcar en los dos populosos barrios, al norte y sureste de la ciudad, respectivamente, finalizan por estas horas ejecutados por el Equipo Vial Zona Oeste en tareas acordadas con el gobierno local.

Pan de Azúcar
Maldonado es Inclusión
18/09/2019 09:07
Está programado un calendario completo de eventos que se desarrollará en diferentes localidades del departamento. Las propuestas tendrán lugar desde el lunes 23 hasta el domingo 29 inclusive, y se realizarán con el apoyo de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM.

Pan de Azúcar
Setiembre y octubre
16/09/2019 17:54
Durante los próximos dos meses, este proyecto comunitario tiene preparado un programa que incluye los Pozos Azules, las vertientes del arroyo Pan de Azúcar y propuestas para los días del Patrimonio.

Pan de Azúcar
Realidad
05/09/2019 13:38
El alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, destacó los logros alcanzados y la satisfacción generada por el crecimiento de las empresas que se encuentran instaladas en el predio ubicado sobre la intersección de las rutas 9 y 37. Próximamente otras firmas comenzarán a operar en la zona y se crearán más fuentes de trabajo.

Pan de Azúcar
Recogiendo pedido de hace diez años
04/09/2019 00:00
Se trata del camino que une Camino Paso Campamento con la Escuela Rural Número 90 en el límite entre los departamentos de Maldonado y Lavalleja, por el que los habitantes de la zona venían pidiendo hace una década. La obra es importante porque habilita la salida hacia Lavalleja y la escolarización de niños del lugar.

Pan de Azúcar
02/09/2019 00:00
El Barrio Sur de Pan de Azúcar dejará de ser el único que no contaba con un adecuado tratamiento asfáltico y del escurrimiento de pluviales. Unidades y personal del Equipo Vial de Zona Oeste ejecutan en la zona entradas con encabezado de hormigón para las casas y un mejoramiento general.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre