01/01/2001 12:31
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

 
 


Dirección General de Obras y Talleres



Obras
Recursos Humanos
25/04/2019 11:17
Preseleccionados para aprendices de operador de maquinaria vial y pesada deberán presentarse a prueba psicolaboral
Tiempo de lectura: 1m 25s

Luego de estudiados los factores de ponderación donde se tomó en cuenta la antigüedad de la libreta de conducir y la experiencia laboral, la Dirección General de Recursos Humanos de la IDM elaboró una lista de los aspirantes que resultaron preseleccionados que deberán presentarse a la evaluación psicolaboral.

De acuerdo a la Resolución Nº 01275/19, el llamado se realizó en el mes de febrero con la finalidad de contratar 12 cargos de Aprendiz de Operador de Maquinaria Vial y Pesada para desempeñar tareas en la Dirección General de Obras y Talleres y en los diferentes municipios.

La modalidad de selección de concurso utilizada fue de Oposición y Méritos, por lo cual se tuvo en cuenta que los trabajadores cumplieran con los requisitos establecidos en el referido llamado y también los antecedentes laborales.

Mediante la incorporación del personal se dará respuesta a la necesidad planteada de contar con mano de obra especializada para el desarrollo de infraestructura en el ámbito de la construcción vial.

Se aclara que las instancias de evaluación psicolaboral se concretarán por grupos y tendrán lugar los días 7, 10, 13 y 14 de mayo en diferentes horarios.

En los archivos adjuntos se encuentran las fechas y horarios en las que fueron convocados y ordenados por número de Cédula de Identidad en forma decreciente.

En todos los casos las pruebas se llevarán a cabo en el 5º piso A del Edificio Comunal.


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf Listado 1
  Pdf Listado 2



Mail

 Otras Noticias


     


    Subir

    Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
    Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
    Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre