27/02/2020 01:05
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Piriápolis


Municipio
Alcalde Mario Invernizzi

Piriapolis
En todo el departamento
19/08/2019 14:14
Operativos “Noche de la Nostalgia”: se harán mediante controles con última tecnología
Tiempo de lectura: 2m 6s

Alrededor de 60 funcionarios inspectivos comenzarán su trabajo a partir de las 18 horas de este sábado 24 de agosto con el fin de distribuir folletos informativos. Además, en el correr de la noche se aplicarán controles de alcohol y otras drogas mediante la implementación de nuevo equipamiento.

En el marco de la planificación se llevó a cabo una reunión para la coordinación de todas las acciones ya estipuladas. La instancia tuvo lugar este lunes 19 de agosto y contó con la participación de autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Prefectura Nacional Naval y los cuerpos de inspectores de todos los municipios del departamento. 

De esta forma, se presentó la folletería y el eslogan que lo encabeza: “Si no puedes manejar, dejate llevar”. Por lo tanto, se alienta a quienes consuman cualquier tipo de sustancia a que recurran al uso de servicios de traslado y no manejen. 

El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, hizo hincapié en la importancia de cuidarse a uno mismo reflexionando que al hacerlo “tenemos más posibilidades de cuidar” al resto de las personas.  

También destacó el papel que cumple la realización del trabajo en conjunto y afirmó que el balance del año anterior “fue excelente” y añadió que “es una etapa de superación que se ha venido dando hace cuatro años”. 

Nuevo equipamiento

El subdirector de esa Área de la IDM, Víctor Trezza, sostuvo que hoy el cuerpo inspectivo posee equipamiento de última tecnología. En tal sentido, además del ya conocido control de alcoholemia, se desarrollarán los operativos con un equipo especializado para la detección de drogas -marihuana y cocaína-, y también cámaras para registrar los controles, y dar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y a los propios funcionarios. 

Para finalizar, resaltó que los espirómetros están regulados por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT), lo que proporciona todas las garantías necesarias.


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 


Mail

 

Piriápolis
En municipio y dependencias
12/02/2020 00:00
El Municipio de Piriápolis convoca a empresas y cooperativas sociales interesadas en ejecutar tareas de reacondicionamiento de su inmueble sede y otras áreas, para que coordinen una visita y formulen propuestas hasta el 28 de febrero de 2020 a la hora 12.

Piriápolis
12/02/2020 00:00
A través del llamado 001/2020 el Municipio de Piriápolis convoca a interesados en llevar a cabo trabajos de refacción en la Sala de Inspectores del municipio del balneario.

Piriápolis
Hasta el fin de semana
12/02/2020 00:00
El viernes 28 y sábado 29 continúa desde las 21 horas la programación del Carnaval 2020 en jurisdicción del Municipio de Piriápolis.

Piriápolis
En Piscina Municipal
26/02/2020 00:00
A partir del martes 3 de marzo se inscribirá para las actividades de invierno 2020 en la Piscina Municipal. Como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, habrá dos instancias diferenciadas: una de reserva de turno vía web y otra presencial. Asimismo estarán diferenciadas las nuevas inscripciones de la reinscripciones.

Piriápolis
En toda la jurisdicción
14/02/2020 16:00
La Dirección General de Higiene y Medio Ambiente estableció, junto al área de Aseo Urbano de Zona Oeste, los lugares con mayor demanda en materia de recolección. En ese sentido, se instalarán cajas para el retiro de podas y ramas, así como otros residuos voluminosos.

Piriápolis
En Zona Oeste
17/02/2020 09:30
La Dirección de Políticas Nutricionales de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de los beneficiarios del Bono Leche (Pensionistas) la distribución en Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande.

Piriápolis
Tareas de mantenimiento
11/02/2020 10:24
Se continúa con el levantamiento de grandes aglomeraciones de podas y basura en distintas zonas de la jurisdicción municipal contando con una retroexcavadora, tres camiones de gran porte y también camiones chicos.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre