Valentina Estol y Los Drones prometen una noche de buena música y sorpresas. Abrirá el show el cantautor Nacho Rocha con tangos de su autoría, y posteriormente “Espejismos” tendrá su estreno en Maldonado, con Valentina Estol en voz y flauta traversa y Los Drones: Carlos Gómez en guitarra y arreglos, Hugo Rocca en voz y Eduardo Milton Vila en contrabajo y guitarrón.
Como artistas invitados, también estarán en el escenario: Mario Hernández en batería, Edgardo Rigaud en guitarra, Julio César Arostegui en piano y Lucía Merico en voz.
Valentina Estol comienza sus estudios de flauta traversa a los 8 años en el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles del Uruguay. A los 18 años incursiona profesionalmente en el tango presentándose en "El Tartamudo" junto a Luciano Gallardo. Luego de vivir en España y en Argentina, en 2014 regresa a Maldonado y comienza su actividad con presentaciones en diferentes espacios culturales de la zona. En 2015 se integra al "Cuarteto Atípico Maldonado" dirigido por Julio César Delgado. En el 2016 forma dúo con Carlos Gómez en guitarra; y junto a Javier Martínez y Matías Lampes integra el grupo de tango "Los Estols" . Además del tango, incursiona en otros estilos junto a diversas agrupaciones de jazz, bossa, boleros, candombe, con las que fue parte de la grabación de varios discos.
Con el apoyo del FONAM en enero de este año lanza “Espejismos” su primer disco solista como intérprete y compartiendo las composiciones junto a Carlos Gómez y Hugo Rocca de Los Drones. En junio fue presentado en la Sala Felisberto H. de la Zitarrosa en Montevideo y éste 20 de setiembre lo compartirá con el público de Maldonado.
Entradas
Anticipadas $ 250 a través del 098594588
En boletería, antes del show $ 300
Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre