17/01/2020 12:47
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Aiguá


Municipio
Alcalde Raúl Agustoni

Aigua
Un día histórico para Aiguá
03/12/2019 16:46
Antía agradeció al Pueblo de Japón y felicitó a los vecinos por la incorporación de la nueva ambulancia
Tiempo de lectura: 1m 59s

El jefe comunal subrayó el logro alcanzado y que la adquisición de esta ambulancia equipada para traslados especializados resolverá muchos problemas que la comunidad aigüense estaba reclamando. Dijo que estamos ante un momento muy especial y que Aiguá será el puntapié inicial de “algo que le va a servir al país” con los vecinos como testigos.

El intendente Enrique Antía recordó que la localidad fue perdiendo en los últimos años prestaciones en salud. Sin embargo este paso significa un gran avance. Dijo que hoy tenemos un proyecto que puede ser emblema no solo para Aiguá sino para todo el país, en tanto, destacó el apoyo del Pueblo de Japón.

En ese sentido enfatizó que este modelo que se implementará en Aiguá, en apoyo con el gobierno local y en convenio con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Intendencia de Maldonado, el Sanatorio Mautone y la Asistencial Médica, brindando servicio a las policlínicas municipales en un sistema organizado, controlado y auditado “es la solución justa para no seguir encareciendo los costos en salud” puntualizó Antía.

Sostuvo que la puesta en funcionamiento de este sistema, que viene acompañado con el nuevo gobierno para reformular y construir instancias de progreso va a replicar en el resto del país. Mientras que recordó el compromiso de los actores involucrados para hacer uso de este recurso.

La ceremonia de entrega de la unidad cero kilómetro, una Mercedes Benz 450, tuvo lugar este martes 3 en el Club Unión y Progreso de Aiguá ante la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, el embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo, además del director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, el alcalde de Aiguá, Raúl Agustoni entre otras autoridades.

El móvil cumplirá un rol fundamental en el Norte del departamento y en otras zonas aledañas que desde hace largo tiempo reclamaban el servicio. 

 


 


 


 


 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Audios

     Descarga    Declaraciones del Intendente Enrique Antía en la ciudad de Aiguá


 
 


Mail

 

Aiguá
A nivel nacional
17/01/2020 08:54
La consulta del monto y el pago en línea se puede realizar mediante el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE). Y se recuerda que hasta este lunes 20 de enero inclusive se cuenta con importantes descuentos.

Aiguá
El 29
09/01/2020 00:00
La presentación se anuncia para el 29 de enero a partir de las 20 horas en la plaza "Artigas" de Aiguá.

Aiguá
10/01/2020 00:00
Funcionan grupos de hidrogimnasia para adultos y adultos mayores dentro del programa de actividades veraniegas del Centro Deportivo Municipal de Aiguá (Cedema).

Aiguá
Ejercicio 2020
07/01/2020 15:21
El Intendente de Maldonado resolvió establecer el cobro del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural del departamento correspondiente al ejercicio 2020 con plazo hasta el 31 de octubre del 2020 inclusive. Los valores reales se determinarán aplicando el coeficiente 1.0778, para todos los inmuebles rurales del departamento.

Aiguá
Rendición
16/12/2019 00:00
El Municipio de Aiguá realizó el repaso a la gestión del año que se cierra con puntos altos en la actividad del Parque "Grutas de Salamanca" y el Centro Deportivo Municipal de Aiguá (Cedema), y la novedad de la compra de un inmueble frentista al municipio que se destinará para funcionamiento de la Casa de la Cultura.

Aiguá
23/12/2019 00:00
El Centro Juvenil "Herman Pérez" de Aiguá cumplió con la clausura de la actividad 2019, pese a que las condiciones del tiempo no fueron las mejores.

Aiguá
07/01/2020 00:00
Con una plaza colmada de público y mas de 200 Niños la ciudad de Aiguá recibió a los Reyes Magos que entregaron regalos para todos los chicos a lo que se agregó música, diversión y alegría para las familias. También el centro poblado Los Talas fue recorrido por los visitantes.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre