20/09/2020 23:55
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Secretaría General





Secretaría General
Compromiso asumido
07/02/2020 11:18
Jesús Bentancur continuará la gestión de Antía
Tiempo de lectura: 1m 49s

Desde este viernes 7 ocupa el cargo de Intendente de Maldonado con el compromiso de seguir avanzando en los objetivos trazados por la Administración que encabezó el ingeniero Enrique Antía basados en un programa de gobierno que tiene como ejes principales: Seguridad, Trabajo y Maldonado Solidario. El acto de cambio de mando se realizó en la tarde de ayer en las instalaciones del Frontón del Campus Municipal.

Durante su discurso agradeció la confianza de Antía para continuar la obra y seguir construyendo futuro “lo primero que hicimos fue construir puentes políticos” afirmó el jefe comunal.

Destacó que detrás de la gestión, que ha conseguido grandes logros, hay “gente confiable” que sabe lo que hace. Dijo que la base está en continuar trabajando con “esa solidez” en los temas que preocupan a Maldonado.

Habló de la principal obra pública con 1200 cámaras instaladas en todo el departamento y un Centro de Video Vigilancia de primer nivel “tuvimos que asumir un esfuerzo económico tremendo” por parte de todos los habitantes de Maldonado pero que “hoy nos pone en el primer lugar de Latinoamérica y nos va a permitir seguir adelante construyendo el futuro de seguridad que todos merecemos ” puntualizó.

Recordó el camino trazado para recuperar la confianza de los inversores, y con ello el trabajo para miles de familias. Agregó que “ volvieron a creer y a tener confianza en el gobierno departamental” y en ese sentido convencer también al gobierno nacional.

Dijo que son 5 mil millones de dólares en construcción que se visualizan en jornales de trabajo y activación para el sector. Bentancur afirmó que es la aspiración de todos “ganarse la vida dignamente”.

Ante el reconocimiento de los presentes, Bentancur agregó “tenemos que construir ese Uruguay y departamento que nos permita contener a nuestros hijos.

 


 Documentos asociados:

 Audios

     Descarga    Nota Jesús Bentancur


 
 

 
 


Mail

 

Secretaría General
Por resolución
02/09/2020 00:00
La medida se resolvió en forma excepcional considerando la situación económica actual que atraviesa el país, a raíz de la pandemia originada por Covid 19.

Secretaría General
Evaluación
23/06/2020 18:08
El intendente Jesús Bentancur se reunió este martes con el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado y los diputados del departamento. El jefe comunal enfatizó en reforzar los controles para hacer cumplir los decretos vigentes; este miércoles se reunirá con los alcaldes para abordar este tema.

Secretaría General
Encuentro
09/06/2020 14:28
Ingo Von Voss visitó al Intendente Jesús Bentancur para despedirse de su cargo en nuestro país. El jefe comunal destacó la importancia del vínculo y el interés de avanzar en el plano comercial.

Secretaría General
Reunión de la multipartidaria
11/05/2020 21:11
El intendente destacó que este segundo encuentro permitió dar a conocer los avances por parte del gobierno departamental en materia de políticas sociales. Por otro lado se formará una comisión de seguimiento de cara a la concreción de un crédito especial para atender la actual coyuntura sanitaria.

Secretaría General
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

Secretaría General
Soluciones en conjunto
05/05/2020 16:02
Coincidiendo que hay que optimizar los recursos y no generar estructuras paralelas, el Intendente Jesús Bentancur y el Ministro Pablo Bartol mantuvieron una reunión junto a sus equipos para trabajar con respecto a las personas en situación de calle.

Secretaría General
Hasta nuevo aviso
30/04/2020 08:07
El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas, firmaron las resoluciones que implican el mantenimiento de las medidas adoptadas con respecto a la modalidad de trabajo de los funcionarios municipales, los espacios públicos, espectáculos y trámites en general, a excepción de algunos que se podrán realizar bajo el estricto cumplimiento de protocolos de higiene y con agenda previa.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre