04/04/2020 12:10
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Municipio de Maldonado


Municipio
Alcaldesa Dina Fernández Cháves


Maldonado
Apoyo
10/02/2020 14:33
IDM firmó convenio con la Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado
Tiempo de lectura: 1m 34s

El propósito es generar una red de derivación para la atención psicológica de los trabajadores municipales retirados, promoviendo espacios de atención profesional para acompañarlos, orientarlos, contenerlos, y que a su vez sean económicamente accesibles. El acuerdo se realizó en el marco del programa de acompañamiento y orientación prejubilatoria y de la clínica voluntaria psicológica, que se desarrollan en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado.

La Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado (AJUMM) ha habilitado un servicio Psicogerontológico cuyas prestaciones incluyen abordajes preventivos y de atención psicológica individual y/o grupal para los funcionarios retirados.

Este servicio se brinda en instalaciones de la asociación, por psicólogos formados en esa disciplina con aranceles sociales y solidarios que se abonarán por parte del usuario al profesional en cada uno de los encuentros.

El funcionamiento del servicio y su coordinación administrativa serán regulados por las autoridades de AJUMM, cuya sede se encuentra en calle 18 de Julio y Venecia. Por más información comunicarse al número 4222 0315.

La firma del convenio se efectuó el 5 de febrero, con la presencia del Director General de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez, y la escribana Lidia Zunin -en representación de la Intendencia de Maldonado-, el presidente de AJUMM, Washington Calabuig, y la secretaria de la mencionada asociación, Margarita García. 

Se anexa copia del documento.

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Documentos PDF

  Pdf Convenio AJUMM



Mail

 

Maldonado
Frente al coronavirus
03/04/2020 12:41
La IDM dispuso en carácter excepcional y transitorio el cierre o la inhabilitación -según corresponda en cada caso- de los siguientes lugares: campings San Rafael, Punta Ballena, Aebu, Del Toro, Piriápolis, Piedra Camping, El Edén, Las Flores, además de los parques Arroyo Abrazo del Solís, Zorrilla de San Martín y Grutas de Salamanca.

Maldonado
Tránsito
03/04/2020 13:46
La Intendencia de Maldonado recuerda la normativa vigente y los requisitos al momento de desplazarse. Los conductores deberán contar con la documentación establecida, al tiempo que los vehículos tendrán que cumplir con todos los elementos de seguridad.

Maldonado
COVID-19
03/04/2020 11:46
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado vuelve a aplicar esta acción con el fin de restringir el movimiento de los vehículos en esa zona del departamento y así impedir la concentración de personas.

Maldonado
Brindando seguridad a la población
03/04/2020 13:33
El 17 de marzo pasado se había dispuesto restringir por 15 días los servicios que se desarrollan en el mencionado Centro Diurno ante la pandemia por COVID-19. Tomando en consideración la situación que se sigue viviendo en el país por la propagación de coronavirus, se extiende esta medida hasta nuevo aviso.

Maldonado
Semana Solidaria
02/04/2020 00:00
La Intendencia de Maldonado resolvió que la Semana de Turismo sea solidaria manteniendo servicios de asistencia alimentaria, salud e higiene como forma de dar respuestas a las necesidades comunitarias que plantea la pandemia de coronavirus que afecta a todo el territorio nacional.

Maldonado
Hasta nuevo aviso
02/04/2020 09:42
Debido a que se agudizó la emergencia sanitaria a nivel nacional, y ante el cierre de los centros educativos al igual que de una amplia diversidad de comercios, se ha registrado un notorio descenso de usuarios del sistema de transporte colectivo de pasajeros departamental (implica a todas las empresas de este rubro). Por ende, esto repercute en la modalidad en la cual se presta el referido servicio.

Maldonado
Diálogo
02/04/2020 09:51
El intendente, Jesús Bentancur, y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas, recibieron a los trabajadores en un encuentro calificado como cordial y ameno. La reunión, que se desarrolló con la finalidad de tratar temas vinculados al coronavirus, fue propicia para intercambiar las acciones que se vienen desarrollando.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre