06/07/2020 09:00
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
Apoyo
10/02/2020 14:33
IDM firmó convenio con la Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado
Tiempo de lectura: 1m 34s

El propósito es generar una red de derivación para la atención psicológica de los trabajadores municipales retirados, promoviendo espacios de atención profesional para acompañarlos, orientarlos, contenerlos, y que a su vez sean económicamente accesibles. El acuerdo se realizó en el marco del programa de acompañamiento y orientación prejubilatoria y de la clínica voluntaria psicológica, que se desarrollan en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado.

La Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado (AJUMM) ha habilitado un servicio Psicogerontológico cuyas prestaciones incluyen abordajes preventivos y de atención psicológica individual y/o grupal para los funcionarios retirados.

Este servicio se brinda en instalaciones de la asociación, por psicólogos formados en esa disciplina con aranceles sociales y solidarios que se abonarán por parte del usuario al profesional en cada uno de los encuentros.

El funcionamiento del servicio y su coordinación administrativa serán regulados por las autoridades de AJUMM, cuya sede se encuentra en calle 18 de Julio y Venecia. Por más información comunicarse al número 4222 0315.

La firma del convenio se efectuó el 5 de febrero, con la presencia del Director General de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez, y la escribana Lidia Zunin -en representación de la Intendencia de Maldonado-, el presidente de AJUMM, Washington Calabuig, y la secretaria de la mencionada asociación, Margarita García. 

Se anexa copia del documento.

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Documentos PDF

  Pdf Convenio AJUMM



Mail

 

RRHH
Herramientas
12/06/2020 15:10
Técnicos de las direcciones de Políticas Inclusivas, Recursos Humanos, Salud e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado fueron invitados para formar parte de esta instancia por Zoom que promueve la Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS) y la Universidad de la República (UdelaR).

RRHH
Se exhorta concurrir con tapabocas
08/06/2020 13:00
En todos los espacios se mantendrá la limpieza e higiene, al tiempo que se exhorta a actuar con responsabilidad social individual, así como a seguir las directivas generales y protocolos específicos establecidos por cada área, evitando aglomeraciones. El plan de retorno fue acordado por la IDM y ADEOM.

RRHH
Se adecuan los servicios
08/06/2020 11:06
Desde este lunes 8 se desarrolla la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

RRHH
Se adecuan los servicios
04/06/2020 10:46
A partir de este 8 de junio se volverá a desarrollar la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.


RRHH
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

RRHH
Servicio
15/04/2020 11:10
La Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre sus vías de contacto habilitadas mientras se mantenga la emergencia sanitaria con motivo de la COVID-19.

RRHH
Coronavirus
24/03/2020 11:26
La IDM continúa planificando y ejecutando medidas para afrontar las consecuencias sociales y sanitarias del coronavirus en el departamento de Maldonado. Este martes 24, los integrantes se reunieron nuevamente en el Edificio Comunal donde permanentemente se vienen adoptando distintas resoluciones.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre