06/04/2020 22:16
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Noticias
Proceso habilitado
06/03/2020 13:38
Aún hay cupos para reservar turnos y reinscribirse en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado
Tiempo de lectura: 2m 2s

La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que se encuentra habilitado el período para reservar hora y reinscribirse a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el corriente año. La instancia está dirigida únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del año 2019.

La reserva de turnos se desarrolla mediante este sitio web ingresando AQUÍ. De esta forma, se puede obtener turno para las reinscripciones de las propuestas que se realizarán en los centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado. 

Se brindan turnos para concurrir, con el fin de anotarse, del 9 al 11 de marzo entre las 9 y las 17 horas. 

Aclaración y requisitos

Al momento de reinscribirse habrá que asistir con Carné de Usuario vigente y los documentos necesarios para su trámite -cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné-. 

Además, los requisitos difieren según la edad: 

  • Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  • Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud o Certificado de Aptitud Física. 

Proceso de inscripción e inicio de clases

Por otra parte, se comunica que una vez concluida esta etapa se continuará con el período de reserva de turnos para las inscripciones; éstas se destinarán a las personas que asistirán por primera vez a las actividades deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado.

A través de este mismo medio se darán a conocer las fechas de la reserva de turnos para las inscripciones, proceso que se discriminará entre los centros deportivos de San Carlos-Pan de Azúcar, y de Piriápolis-Cerro Pelado. 

En cuanto al comienzo de las clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán desde el lunes 23 del mismo mes. 





Mail

 

Noticias
Vigilancia
06/04/2020 15:46
Así lo dijo la Directora de Asunto Jurídicos de la IDM, Adriana Graziuso quien explicó a los medios de comunicación el alcance de la resolución adoptada por el Intendente Jesús Bentancur ante el incumplimiento de la gente.

Noticias
Coronavirus
05/04/2020 20:52
El Intendente Jesús Bentancur así lo acordó con el Ministro de Defensa Javier García. A partir de este lunes se cierran los más de 100 kilómetros de playa que posee el departamento buscando desalentar a la población que sigue bajando a la costa. (Lea la resolución adjunta)

Noticias
Dando respuestas
03/04/2020 00:00
El intendente de Maldonado recibió este viernes a representaciones de los artesanos de Feria de Plaza "Artigas" de Punta del Este en la tarde y de feriantes de avenida Aiguá y Camino de los Gauchos en la mañana.

Noticias
Frente al coronavirus
03/04/2020 12:41
La IDM dispuso en carácter excepcional y transitorio el cierre o la inhabilitación -según corresponda en cada caso- de los siguientes lugares: campings San Rafael, Punta Ballena, Aebu, Del Toro, Piriápolis, Piedra Camping, El Edén, Las Flores, además de los parques Arroyo Abrazo del Solís, Zorrilla de San Martín y Grutas de Salamanca.

Noticias
Tránsito
03/04/2020 13:46
La Intendencia de Maldonado recuerda la normativa vigente y los requisitos al momento de desplazarse. Los conductores deberán contar con la documentación establecida, al tiempo que los vehículos tendrán que cumplir con todos los elementos de seguridad.

Noticias
COVID-19
03/04/2020 11:46
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado vuelve a aplicar esta acción con el fin de restringir el movimiento de los vehículos en esa zona del departamento y así impedir la concentración de personas.

Noticias
Brindando seguridad a la población
03/04/2020 13:33
El 17 de marzo pasado se había dispuesto restringir por 15 días los servicios que se desarrollan en el mencionado Centro Diurno ante la pandemia por COVID-19. Tomando en consideración la situación que se sigue viviendo en el país por la propagación de coronavirus, se extiende esta medida hasta nuevo aviso.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre