12/07/2020 22:35
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Deportes



Deportes
Cupos
12/03/2020 08:49
Proceso habilitado para reservar turnos e inscribirse a los centros deportivos de Piriápolis y Cerro Pelado
Tiempo de lectura: 1m 38s

La Dirección General de Deportes de la IDM comunica que ya se puede realizar la reserva de turno para anotarse a las actividades deportivas que se desarrollarán este año en los dos espacios deportivos mencionados. Las inscripciones están destinadas a las personas que asistirán por primera vez a las propuestas deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado. 

Desde este jueves 12 de marzo se puede obtener hora para concurrir a los centros deportivos de Piriápolis y Cerro Pelado con el fin de inscribirse a las actividades de invierno 2020. La reserva de turnos se hace ingresando AQUÍ

La IDM comunica que se proporcionan turnos para estos dos lugares únicamente durante los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, mientras que las inscripciones se efectuarán del lunes 16 al miércoles 18 de marzo -de 9 a 17 horas-. 

Inicio de clases, aclaración y requisitos

En cuanto al comienzo de clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán las clases desde el lunes 23 del mismo mes. 

Al momento de inscribirse habrá que asistir con Carné de Usuario vigente y los documentos necesarios para su trámite -cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné-. 

Además, los requisitos difieren según la edad: 

  • Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  • Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud o Certificado de Aptitud Física. 




Mail

 

Deportes
Guía y recomendaciones
09/07/2020 19:33
El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, informó que a partir del lunes 13 de julio queda habilitado el entrenamiento individual de los deportes colectivos como handball, vóleibol, básquetbol, fútbol, newcom y hockey en recintos cerrados. En tanto, recordó que se trabaja de forma paulatina, evaluando cada caso para el retorno de las prácticas deportivas en el ámbito público.

Deportes
Contención
02/07/2020 17:03
Un camión proporcionado por la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM estuvo a disposición para realizar el traslado de una importante cantidad de ropa de abrigo, sábanas, toallas, artículos de higiene personal y electrodomésticos desde la sede del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) a las instalaciones del Campus de Maldonado, donde se alberga a personas en situación de calle.

Deportes
Por pandemia
01/07/2020 18:01
La organización de la Maratón Internacional de Punta del Este hizo saber de su decisión de no llevar adelante la edición 2020 de la prueba pedestre.

Deportes
En Montevideo
26/06/2020 16:03
El responsable de la Dirección de Deportes de la IDM, Martín Laventure, destacó la buena receptividad de las autoridades nacionales tras el encuentro con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Secretaría Nacional de Deportes.

Deportes
Encuentro
18/06/2020 19:30
Las autoridades realizaron este jueves una recorrida por San Carlos para dialogar con los referentes del proyecto U-2030, orientado a la formación deportiva integral de futbolistas juveniles. Luego de esta instancia, el director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure, se reunió con el coordinador de Programas Especiales de la Secretaría Nacional de Deportes, Alejandro Sagasti, para delinear acciones en conjunto.

Deportes
Medidas paulatinas
11/06/2020 14:12
Según lo anunció el subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari, el próximo lunes se alcanzará una nueva etapa en cuanto a lo que a la práctica de deportes se refiere. El gobierno nacional define las condiciones contempladas en la nueva normalidad con el fin de evitar la propagación de COVID-19.

Deportes
Maldonado, Capital del Deporte
11/06/2020 13:09
En un trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional y departamental, se aspira concretar esta importante obra en el Campus lo que permitirá posicionar a Maldonado como sede de eventos internacionales al tiempo que consolidará una vez más al departamento como la capital del deporte.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre