01/04/2020 11:13
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(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Dirección General de Administración y Recursos Humanos




Momentáneamente la atención se ve resentida debido a que los recursos están abocados al cuidado sanitario de la población frente al avance del coronavirus. De todas maneras, se continúa evacuando las dudas que surjan de la ciudadanía en general y facilitando aquellos trámites que sean posibles.

Ponemos a disposición el contacto del director general de Recursos Humanos de la IDM, Miguel Abella: 099 606 970.



CENTRO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIAS DE MALDONADO

  • Presidente del CECOED: intendente de Maldonado, Jesús Bentancur
  • Coordinador: secretario general, Álvaro Villegas: 092 938 677
  • CECOED: 091 710 109
  • Intendencia de Maldonado: 4222 3333
  • Bomberos (desde celular): 42 104
  • Bomberos (desde un teléfono fijo): 4222 3777
  • Servicio de Emergencia: 42 911 
  • Correo electrónico: cecoed@maldonado.gub.uy
Integrantes

  • Delegado Jefatura Policía
  • Ministerio de Defensa
  • MIDES
  • Dirección Departamental Salud
  • Jefe Regional de Bomberos
  • Representante IDM
COMISIÓN ESPECIAL CONFORMADA PARA ENFRENTAR LA EMERGENCIA SANITARIA QUE ATRAVIESA EL PAÍS POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

Se encuentra integrada por varias áreas de la IDM y representadas por las siguientes autoridades:
  • Director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella.
  • Director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.
  • Director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa.
  • Responsable de la Unidad de Coordinación y Políticas Sociales, Walter Menéndez.
En función a los asuntos abordados y, de acuerdo a la situación sanitaria de cada localidad, se integrará a los alcaldes del departamento.

RRHH
COVID-19
17/03/2020 14:04
IDM amplía medidas para protección de funcionarios y extiende plazos de trámites
Tiempo de lectura: 2m 5s

El Intendente Jesús Bentancur firmó la resolución que convalida lo resuelto en la reunión de Gabinete de este lunes para que se readecúe el funcionamiento de las dependencias de la IDM y Municipios reduciéndose hasta un 50% su personal.

Las Direcciones Generales y Municipios serán las encargadas de la instrumentación de la medida, en coordinación con la Dirección de Administración y RRHH.

Serán las dos primeras direcciones mencionadas las que definan la forma de trabajo de cada sector y las personas que trabajarán en cada modalidad, debiéndose emplear para ello sistemas de gestión no presenciales y rotativos para realizar las tareas.

Los funcionarios deberán indicar al jerarca responsable el domicilio en el que desarrollarán su tarea y quedará a cargo del mismo el cumplimiento de dichas obligaciones.

Se exime al personal de marcar horario y el control de la asistencia queda a cargo del jerarca de cada oficina.

Se facilitará a los funcionarios el usufructo de días a compensar que estén pendientes y licencias generadas.

También se encomienda a las distintas Direcciones General, Municipios y Dirección General de Administración y RRHH a disponer de medidas de atención al público, preferentemente por sistemas de gestión no presencial y será potestad de la Dirección General suspender la atención al público sin afectar servicios indispensables.

Se restringe por 15 días la actividad del Centro Diurno, garantizando la alimentación de los usuarios en domicilio.

Todas estas medidas rigen por un plazo de 30 días a partir de este martes y podrán ser prorrogadas conforme evolucione la situación.

Otras medidas

En cuanto a vencimientos y permisos, se establece la prórroga de carné de manipulación de alimentos, permisos únicos de conducir, carné de control de salud y se suspende la realización de exámenes prácticos para la obtención del permiso único de conducir.

Se prorrogan la totalidad de los plazos reglamentarios, excepto aquellos que estén impuestos por normas constitucionales.

Todas las medidas adoptadas no podrán afectar los servicios esenciales que presta la Administración.





Mail

 

RRHH
Maldonado Solidario
26/03/2020 13:11
La información fue confirmada por el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas. Los directores generales, subdirectores y funcionarios comprendidos en los grados 11C y 12C realizarán un aporte económico del 5 % y 10 % de su sueldo durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población en materia de alimentos.

RRHH
Coronavirus
24/03/2020 11:26
La IDM continúa planificando y ejecutando medidas para afrontar las consecuencias sociales y sanitarias del coronavirus en el departamento de Maldonado. Este martes 24, los integrantes se reunieron nuevamente en el Edificio Comunal donde permanentemente se vienen adoptando distintas resoluciones.

RRHH
Nuevas resoluciones
18/03/2020 16:56
Están obligados a realizar teletrabajo los funcionarios que llegaron de algunos de los destinos con casos de Coronavirus, hayan estado con personas que lo posean, tengan personas con discapacidad a cargo, así como adultos mayores, menores de 12 años, utilicen el transporte público o posean certificación médica. El Intendente Jesús Bentancur dictó nuevas resoluciones en procura de no afectar el funcionamiento de la administración y preservar la salud de sus funcionarios.

RRHH
Batería de medidas
14/03/2020 14:34
Además de la resolución que está siendo notificada a los organizadores, se firmó un dictamen entre la Dirección Departamental de Salud y la Dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado que avala la medida adoptada.

RRHH
Iniciativa del Área de RRHH
06/03/2020 10:28
Cada 8 de marzo se conmemora esta fecha a nivel mundial y en esta oportunidad se realizará bajo la consigna “Soy de la Generación Igualdad: por los derechos de las mujeres”. En ese contexto, la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado desarrollará una actividad especial a las 11 horas del lunes 9 en la explanada del Edificio Comunal.

RRHH
Apoyo
10/02/2020 14:33
El propósito es generar una red de derivación para la atención psicológica de los trabajadores municipales retirados, promoviendo espacios de atención profesional para acompañarlos, orientarlos, contenerlos, y que a su vez sean económicamente accesibles. El acuerdo se realizó en el marco del programa de acompañamiento y orientación prejubilatoria y de la clínica voluntaria psicológica, que se desarrollan en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado.

RRHH
RRHH
10/01/2020 12:11
La Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado informa que se cuenta con los resultados del llamado dirigido a ocupar cargos vacantes de pasantes y becarios en distintas áreas, actividades y zonas (Resolución Nº 09248/2019).

 


 


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Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
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