03/07/2020 20:48
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
Coronavirus
24/03/2020 11:26
Comisión Especial se encuentra en sesión permanente atendiendo situaciones de emergencia
Tiempo de lectura: 1m 41s

La IDM continúa planificando y ejecutando medidas para afrontar las consecuencias sociales y sanitarias del coronavirus en el departamento de Maldonado. Este martes 24, los integrantes se reunieron nuevamente en el Edificio Comunal donde permanentemente se vienen adoptando distintas resoluciones.

El intendente, Jesús Bentancur, y el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas, mantuvieron un encuentro con representantes de la referida comisión especial que está integrada por el director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella; el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich; el director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa y el responsable de la Unidad de Coordinación y Políticas Sociales, Walter Menéndez.

En ese marco, se resolvió citar a todos los alcaldes de los municipios del departamento con el objetivo de conocer las necesidades de cada localidad y dar una respuesta eficaz. Las reuniones, que se llevarán a cabo en forma individual, tendrán lugar en el correr del miércoles 25 de marzo, en el Edificio Comunal.

Por otra parte, se esta coordinando una nueva instancia junto al Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado.

Se recuerda que esta comisión está abocada a mantener programas esenciales, disponer de recursos humanos, promover operativos sociales, asesorar y articular con otras entidades temas asociados a las consecuencias del COVID-19.

El Ejecutivo Departamental informó sobre la necesidad de instrumentar las medidas necesarias y adecuadas para contribuir a atenuar esta situación, atendiendo la urgencia de hogares y personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social.


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga



Mail

 

RRHH
Herramientas
12/06/2020 15:10
Técnicos de las direcciones de Políticas Inclusivas, Recursos Humanos, Salud e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado fueron invitados para formar parte de esta instancia por Zoom que promueve la Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS) y la Universidad de la República (UdelaR).

RRHH
Se exhorta concurrir con tapabocas
08/06/2020 13:00
En todos los espacios se mantendrá la limpieza e higiene, al tiempo que se exhorta a actuar con responsabilidad social individual, así como a seguir las directivas generales y protocolos específicos establecidos por cada área, evitando aglomeraciones. El plan de retorno fue acordado por la IDM y ADEOM.

RRHH
Se adecuan los servicios
08/06/2020 11:06
Desde este lunes 8 se desarrolla la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

RRHH
Se adecuan los servicios
04/06/2020 10:46
A partir de este 8 de junio se volverá a desarrollar la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.


RRHH
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

RRHH
Servicio
15/04/2020 11:10
La Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre sus vías de contacto habilitadas mientras se mantenga la emergencia sanitaria con motivo de la COVID-19.

RRHH
Nuevas resoluciones
18/03/2020 16:56
Están obligados a realizar teletrabajo los funcionarios que llegaron de algunos de los destinos con casos de Coronavirus, hayan estado con personas que lo posean, tengan personas con discapacidad a cargo, así como adultos mayores, menores de 12 años, utilicen el transporte público o posean certificación médica. El Intendente Jesús Bentancur dictó nuevas resoluciones en procura de no afectar el funcionamiento de la administración y preservar la salud de sus funcionarios.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre