03/07/2020 16:57
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
Servicio
15/04/2020 11:10
Consultas de Administración Documental, Archivo y Registro Civil: se establecen líneas telefónicas para la atención al público
Tiempo de lectura: 33s

La Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre sus vías de contacto habilitadas mientras se mantenga la emergencia sanitaria con motivo de la COVID-19.

El servicio telefónico para evacuar dudas se desarrolla de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas. Es necesario llamar al 4222 1921 y marcar los internos que se mencionan a continuación en función del área al que se quiera dirigir:
  • Administración Documental: interno 1201
  • Archivo: interno 1203
  • Registro Civil: interno 1438




Mail

 

RRHH
Herramientas
12/06/2020 15:10
Técnicos de las direcciones de Políticas Inclusivas, Recursos Humanos, Salud e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado fueron invitados para formar parte de esta instancia por Zoom que promueve la Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS) y la Universidad de la República (UdelaR).

RRHH
Se exhorta concurrir con tapabocas
08/06/2020 13:00
En todos los espacios se mantendrá la limpieza e higiene, al tiempo que se exhorta a actuar con responsabilidad social individual, así como a seguir las directivas generales y protocolos específicos establecidos por cada área, evitando aglomeraciones. El plan de retorno fue acordado por la IDM y ADEOM.

RRHH
Se adecuan los servicios
08/06/2020 11:06
Desde este lunes 8 se desarrolla la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

RRHH
Se adecuan los servicios
04/06/2020 10:46
A partir de este 8 de junio se volverá a desarrollar la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.


RRHH
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

RRHH
Coronavirus
24/03/2020 11:26
La IDM continúa planificando y ejecutando medidas para afrontar las consecuencias sociales y sanitarias del coronavirus en el departamento de Maldonado. Este martes 24, los integrantes se reunieron nuevamente en el Edificio Comunal donde permanentemente se vienen adoptando distintas resoluciones.

RRHH
Nuevas resoluciones
18/03/2020 16:56
Están obligados a realizar teletrabajo los funcionarios que llegaron de algunos de los destinos con casos de Coronavirus, hayan estado con personas que lo posean, tengan personas con discapacidad a cargo, así como adultos mayores, menores de 12 años, utilicen el transporte público o posean certificación médica. El Intendente Jesús Bentancur dictó nuevas resoluciones en procura de no afectar el funcionamiento de la administración y preservar la salud de sus funcionarios.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre