18/01/2021 03:19
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Solís Grande


Municipio
Alcalde Patricia Martínez

Solis
Información para la población
27/04/2020 09:55
Plan de Huertas Familiares: proceso de entrega de las semillas
Tiempo de lectura: 2m 12s

Se continúa con el procedimiento de distribución en los diversos municipios del departamento y en la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM -excepto en Punta del Este, ya que se le agotó el stock-.

Desde este lunes 27 de abril se están proporcionando en Manantiales, según informa la Dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado; es necesario asistir de 9 a 14 horas a la Oficina Desconcentrada -ubicada frente a Terrazas de Manantiales- y presentar cédula de identidad.
 
La distribución se hace en forma simultánea también en los siguientes lugares: Garzón y José Ignacio; Aiguá y Los Talas; Pan de Azúcar; Solís Grande; Piriápolis (Pueblo Obrero y La Capuera); San Carlos; y Pueblo Edén. 
 
Para el caso puntual de la Oficina del Plan de Huertas Familiares, la Administración estableció un nuevo sistema referido a la distribución que consiste en la entrega de 150 números por día a los interesados que se presenten de lunes a viernes, entre las 7 y las 8 horas, en la referida oficina de la IDM que está localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado -acceso por calle Burnett, próximo a la avenida Acuña de Figueroa-. Se aclara que se están brindando los números por orden de llegada y este procedimiento se repetirá durante los siguientes días hábiles hasta agotar el stock de los 3500 paquetes correspondientes a la partida otoño-invierno. 
 
Cada paquete contiene variedades de semillas de: acelga, perejil, arveja, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.
 
Cuidados especiales
 
Con el propósito de evitar la propagación de COVID-19 se establecieron las siguientes medidas:  
 
  • Puede ingresar un máximo de tres personas a la vez.
  • En la Oficina del Plan de Huertas Familiares, la espera se realiza en la puerta de acceso en calle Burnett manteniendo una distancia prudente.
  • Los funcionarios son los encargados de completar el formulario para que el usuario no tenga contacto ni con superficies ni materiales durante todo el proceso de entrega de las semillas.
Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la referida Oficina de la IDM mediante el teléfono 4223 7795.




Mail

 

Solís
En procura de un mejor servicio
14/01/2021 09:36
Desde el 18 de enero hasta el 2 de febrero se ampliará el horario del servicio de Telegestiones de la Intendencia de Maldonado para el pago de la Contribución Inmobiliaria y la Patente de Rodados. Para esto, es necesario llamar al 0800 4205 -línea telefónica gratuita-.

Solís
Controlado
11/01/2021 18:12
Esta tarde el coordinador del CECOED, Mauricio Souza informó que el fuego en esta zona del departamento se encuentra “totalmente controlado”, luego de que se declarara un incendio a la altura del kilómetro 86 de la Ruta 9.

Solís
Peaje Solís
08/01/2021 00:00
El Municipio de Solis Grande junto con el Equipo Vial Zona Oeste acondiciona para luego iluminar el estacionamiento ubicado en el Peaje Solis.

Solís
Mascotas
08/01/2021 00:00
Desde la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM se reitera que existen zonas de la costa especialmente habilitadas para concurrir con animales.

Solís
Nueva publicación
08/01/2021 00:00
Se trata de "El verdadero Pittamiglio" de Eduardo Cuitiño editado por Fin de Siglo. El autor es Licenciado en Matemática opción Estadística por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República y diplomado en Educación por la Universidad ORT Uruguay.

Solís
Seguridad en el mar
08/01/2021 09:13
Esta herramienta, adaptada a las nuevas tecnologías, permite desde hace dos años conocer el estado de toda la costa -los puestos de guardavidas y emergencias en la zona- y ahora incorpora información referida a las playas donde estén colocadas las banderas de aglomeración, sumando así una herramienta moderna al servicio de la prevención.

Solís
A nivel nacional
07/01/2021 08:58
El servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) se encuentra en funcionamiento para la consulta del monto y el pago en línea correspondiente al ejercicio 2021. Hasta el 20 de enero se cuenta con importantes descuentos.

 


 











Ver otras Campañas publicitarias

Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos

Próximos Eventos


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre