14/08/2020 14:29
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Municipio de Maldonado


Municipio
Alcaldesa Dina Fernández Cháves


Maldonado
Prevención del Covid-19
27/07/2020 11:12
Se efectuaron 138 inspecciones por parte del Área de Higiene este fin de semana
Tiempo de lectura: 1m 37s

Con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las normas de distanciamiento social y no aglomeración de personas, la Intendencia de Maldonado continuó este viernes, sábado y domingo con los controles correspondientes. En ese sentido, se destaca la intervención en una fiesta privada que fue anunciada a través de las redes sociales y no acató la advertencia de las autoridades municipales.

Desde la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente se informó que se iniciarán las acciones correspondientes en contra de los organizadores de este evento que fue detectado con anticipación y se había exhortado a su cancelación. En este caso, “no hubo acatamiento a las advertencias de la IDM y se va a actuar fuertemente”, según indicó el coordinador del Área de Higiene, Carlos Medina.

Por otra parte, el cuerpo de inspectores efectuó un total de 138 relevamientos durante el fin de semana y se determinó el cese de actividades en cuatro establecimientos donde constató el incumplimientos de los protocolos establecidos para evitar la aglomeración de personas. Se trata bares y una fiesta privada.

Las acciones responden a las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. Se recuerda que sólo están habilitadas las actividades que cuentan con protocolos determinados: eventos religiosos, hoteles, bares y restaurantes.

Asimismo, se están autorizando solicitudes puntuales previas, que cumplan estrictamente con las medidas de distanciamiento social y protocolos ya aprobados.

Las denuncias se canalizan a través del Centro de Informes de la IDM por intermedio del teléfono 4222 3333.





Mail

 

Maldonado
Maldonado en Obra
13/08/2020 11:32
Debido a los trabajos de intervención vial que se están desarrollando en la intersección de las avenidas Antonio Lussich y Luis Alberto de Herrera, se le solicita a la población circular con extrema precaución para evitar posibles inconvenientes. Los trabajos se llevan a cabo desde las 7 y hasta las 17 horas.

Maldonado
Pensionistas
13/08/2020 16:13
La Dirección de Políticas Nutricionales de la IDM recuerda a los beneficiarios de la canasta del Bono Leche (pensionistas mayo-junio) que en esta oportunidad está dirigida a los atrasados.

Maldonado
Acciones en tiempos de pandemia
12/08/2020 13:52
Cerro Pelado fue el barrio elegido para volver a proporcionar este servicio tan esperado por la población, el cual está enmarcado en el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas correspondiente a la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado. Debido a la pandemia había resultado suspendido por varios meses.

Maldonado
Avanzan las obras
11/08/2020 18:11
La Dirección de Vialidad Urbana-perteneciente a la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM- lleva adelante trabajos de bacheo en diversas calles del centro de la capital departamental, así como también se acondicionan otros caminos y avenidas en la jurisdicción del Municipio de Maldonado.

Maldonado
Construyendo Futuro
10/08/2020 13:55
La Dirección de Adicciones y la Unidad Coordinadora de Políticas Sociales, en coordinación con los responsables del Refugio para personas en situación de calle, trabajarán juntos para brindar asistencia a quienes manifiesten la voluntad de contar con esta ayuda.

Maldonado
Fin de semana
10/08/2020 12:12
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM realizó operativos en las inmediaciones del Municipio de Maldonado, en el barrio Maldonado Nuevo y en Punta del Este con el objetivo de continuar con la prevención de los siniestros de tránsito y el control de la documentación que deben tener los conductores.

Maldonado
Servicios puntuales y en forma gradual
07/08/2020 09:35
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que las bibliotecas municipales están funcionando actualmente atendiendo público bajo las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre