Los interesados tienen plazo de 10 días calendario para inscribirse, contados a partir de este miércoles 28 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre inclusive. El trámite se efectúa de lunes a viernes, entre las 10 y las 14 horas, en la Oficina de la Comisión Técnica de la Unidad de Seguridad de Playas, perteneciente a la Dirección General de Deportes de la IDM que está ubicada en la Tribuna Este del Campus (piscina) -acceso por calle 3 de Febrero-.
Se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:
Con respecto a la documentación necesaria:
Se aclara que será necesario presentar las vías originales de la documentación antes referida con sus respectivas fotocopias.
Una vez finalizada la inscripción se procederá a la realización de la evaluación dispuesta en el Decreto Departamental Nº 3947 (Artículo 32º) para determinar la cobertura de los cargos y sus suplentes.
La evaluación, que será realizada por los coordinadores e integrantes de la Comisión Técnica, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitud física y técnica según corresponda. Las referidas instancias se harán a partir del 13 de noviembre de 2020 a los inscriptos que hayan trabajado en temporadas anteriores, así como también a los nuevos postulantes.
Por más información, consultar el archivo adjunto.
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
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