22/04/2021 10:33
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
Inscripciones desde este miércoles 28
28/10/2020 10:26
IDM abre llamado para cubrir 17 puestos de guardavidas en playas y piscinas
Tiempo de lectura: 2m 51s

Algunos cumplirán funciones en la zona de playa del 1º de diciembre de 2020 hasta el 4 de abril de 2021, y otros se desempeñarán en las piscinas también desde el 1º de diciembre de 2020 pero hasta el 31 de marzo de 2021. En ambos casos, ingresarán en el grado 9 del Escalafón "G".

Los interesados tienen plazo de 10 días calendario para inscribirse, contados a partir de este miércoles 28 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre inclusive. El trámite se efectúa de lunes a viernes, entre las 10 y las 14 horas, en la Oficina de la Comisión Técnica de la Unidad de Seguridad de Playas, perteneciente a la Dirección General de Deportes de la IDM que está ubicada en la Tribuna Este del Campus (piscina) -acceso por calle 3 de Febrero-.

Se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía.
  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • No haber sido destituido de la función pública (Artículo 4º de la Ley 18172) ni haberse retirado al amparo de los incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso. Tampoco podrán presentarse aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado -excepto los relativos a la función docente o pasividades con acumulación que está permitida por las leyes vigentes- y no haber sido cesado por sanciones en caso de los que trabajaron la temporada anterior.

Con respecto a la documentación necesaria:

  • Título habilitante para ejercer la función expedido por ISEF o UDELAR (excluyente para nuevos aspirantes).
  • Cédula de Identidad.

  • Credencial Cívica.
  • Carné de Salud o Ficha Médica con vigencia al menos al 04/04 del 2021.
  • Certificado de buena conducta.
  • Constancia de Registro de Abusadores y Violadores del Ministerio del Interior.
  • Constancia de la Jura de la Bandera.
  • Dos fotos carné.
  • Certificado médico de aptitud para el desempeño del cargo.
  • Curso de RCB DEA con expedición del año 2019 en adelante (excluyente para la inscripción).
  • Constancia de residencia en Maldonado (si corresponde).

Se aclara que será necesario presentar las vías originales de la documentación antes referida con sus respectivas fotocopias.

Una vez finalizada la inscripción se procederá a la realización de la evaluación dispuesta en el Decreto Departamental Nº 3947 (Artículo 32º) para determinar la cobertura de los cargos y sus suplentes.

La evaluación, que será realizada por los coordinadores e integrantes de la Comisión Técnica, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitud física y técnica según corresponda. Las referidas instancias se harán a partir del 13 de noviembre de 2020 a los inscriptos que hayan trabajado en temporadas anteriores, así como también a los nuevos postulantes.

Por más información, consultar el archivo adjunto.


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf Resolución Nº 06572/2020



Mail

 

RRHH
Conmemoración
03/03/2021 19:29
La iniciativa forma parte de un trabajo conjunto con los municipios y organizaciones de la sociedad civil. Además, se llevarán a cabo otras propuestas en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el próximo 8 de marzo.

RRHH
Horario especial
11/12/2020 16:10
Los días 24 y 31 la atención al público en todas las dependencias será de 9 a 12.00 horas y se mantendrán los servicios que brinda la Administración para no afectar a la población.

RRHH
Galardón
08/12/2020 11:52
En el marco del Día internacional de difusión de los Sistemas de Información Geográfica, la Intendencia de Maldonado publicó en su sitio web -el pasado 17 de noviembre- un relato multimedia sobre el uso de estos sistemas informáticos en pos de una mejor y más inteligente gestión. El material fue galardonado con el segundo premio entre 100 proyectos de Latinoamérica.

RRHH
Cambios en este período de gobierno
30/11/2020 09:39
A través de la resolución Nº 07378/2020 se establecieron algunas modificaciones y se reafirmó la continuidad de gran parte de la estructura orgánica de la Intendencia de Maldonado.

RRHH
Nuevo período de gobierno
26/11/2020 12:22
El cargo vuelve a ser ocupado por Enrique Antía Behrens. En su discurso sostuvo sentirse honrado al asumir por tercera vez el mandato culminando un largo proceso electoral; además, señaló que ha sido un pasaje de posta “entre amigos” al despedir al intendente saliente, Jesús Bentancur.

RRHH
Nueva conformación
26/11/2020 14:10
El nuevo jefe comunal destacó que el equipo de trabajo para este período de gobierno cuenta con cinco funcionarios municipales de larga trayectoria en la IDM, así como también resaltó la confianza depositada en sus “compañeros” que los supieron acompañar al frente de su anterior gestión.

RRHH
Maldonado Seguro
25/11/2020 11:31
La Administración logró el tercer lugar entre 35 proyectos de toda Latinoamérica y el Caribe. Los premios son otorgados por parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (Asociación ALAS) a las tres mejores iniciativas.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre