09/03/2021 07:52
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Tránsito y Transporte



Tránsito
Atención
08/01/2021 10:56
Oficina de Tránsito: ante la gran demanda se solicita respetar los protocolos sanitarios
Tiempo de lectura: 1m 19s

El director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, sostuvo que durante las últimas jornadas la oficina de Tránsito está registrando gran afluencia de público. Por lo que se solicita el cumplimiento de las medidas sanitarias a la hora de efectuar los distintos trámites.

Entre el 31 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021 las instalaciones permanecieron cerradas debido a que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no se encontraba operativo.

Por lo tanto, el jerarca recordó que durante ese período no realizaron trámites de empadronamientos, reempadronamientos, transferencias vehiculares, otorgamientos, renovaciones y cambios de categoría de licencias de conducir, así como tampoco el ingreso de multas de tránsito al sistema.

Una vez reestablecida la atención, Pígola indicó que la alta demanda requiere del esfuerzo de todos para mantener las medidas sanitarias vigentes. Asimismo, hizo hincapié en el acatamiento de los protocolos para cuidar la salud de los usuarios y funcionarios que atienden al público.  

Por último, resaltó el trabajo del cuerpo de inspectores que continúa con los operativos en distintas zonas del departamento, así como las fiscalizaciones junto al CECOED en el marco de los controles para evitar la propagación de COVID-19.


 Documentos asociados:

 Imágenes




Mail

 

Tránsito
Edificio Comunal
04/03/2021 10:59
Las personas que ya contaban con turnos y que fueron cancelados como consecuencia del cierre de las instalaciones durante días pasados, están siendo contactadas directamente por los funcionarios de Licencias de Conducir para volver a coordinar el trámite a la brevedad. Mientras tanto, se atiende exclusivamente por agenda.

Tránsito
Residentes permanentes en Maldonado
03/03/2021 10:53
En relación con los abonos del transporte urbano para jubilados y pensionistas, la Intendencia de Maldonado resolvió actualizar los parámetros para la accesibilidad al beneficio, al tiempo que los pases libres estarán sujetos a informes técnicos sociales elaborados por la Dirección de Políticas Inclusivas con la finalidad de una adecuada y justa habilitación de sus beneficiarios.

Tránsito
En el Edificio Comunal
01/03/2021 09:05
Se informa a la población que esta Área permanecerá cerrada hasta mediados de esta semana debido a un caso de COVID-19. El resto de las oficinas que dependen de la Dirección General de Tránsito y Transporte atenderán en forma normal.

Tránsito
Edificio Comunal
03/03/2021 09:52
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM comunica a la población que esta Área volverá a sus tareas habituales a partir de este jueves 4 de marzo. La oficina, que ya fue correctamente desinfectada, permaneció cerrada debido a un caso de COVID-19.

Tránsito
En el Edificio Comunal
25/02/2021 14:06
Se informa a la población que esta Área permanece cerrada desde este jueves 25 de febrero y continuará de igual manera hasta mediados de esta semana. El resto de las oficinas que dependen de la Dirección General de Tránsito y Transporte atenderán en forma normal.

Tránsito
Deberán circular con certificado de aptitud física 
17/02/2021 11:53
Con la finalidad de brindar soluciones a los atrasos originados por la emergencia sanitaria, el Congreso de Intendentes resolvió extender la vigencia de los Permisos Únicos de Conducir (PUNC) hasta el 31 de diciembre de 2021. La medida comprende únicamente a las licencias que se hayan vencido con posterioridad al 31 de enero de 2020.

Tránsito
Tránsito y Transporte
27/01/2021 10:28
Ante las reiteradas consultas, la Intendencia de Maldonado informa que solamente permanece cerrada la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte, al tiempo que lo demás servicios que dependen de esa Área están funcionando de manera habitual. Por lo tanto, las personas que reservaron turno para realizar algún tipo de trámite serán atendidas en el día y hora asignado.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre