09/03/2021 07:29
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Tránsito y Transporte



Tránsito
Medidas
24/01/2021 15:03
Prevención: oficina de Tránsito cerrada por una semana ante caso de COVID-19
Tiempo de lectura: 1m 31s

Se trata exclusivamente de la oficina perteneciente a la Direccion General de Tránsito y Transporte de la IDM, quien ante un caso confirmado de coronavirus, se ajusta a los protocolos y pasa a trabajar a distancia. Se aclara que el resto de las oficinas que dependen de esa Área atenderán en forma normal.

El sector ya fue fumigando por personal de la Dirección General de Gestión Ambiental durante este domingo 24 de enero.

En tanto, se informó sobre la situación al director departamental de Saludde Maldonado; este recomendó que todos los funcionarios del Área afectada pasen a trabajar a distancia.

Cabe recordar que, según el protocolo del Ministerio de Salud Pública y en base a las recomendaciones del GACH, se considera contacto a toda persona que haya tenido vínculo estrecho con el caso positivo de COVID-19. Es decir, a menos de dos metros de distancia, durante 15 minutos y en las últimas 24 horas.

No obstante, por precaución también se fumigaron las oficinas anexas a la Dirección General de Tránsito y Transporte. 

El resto de las reparticiones que dependen de esa Área -Licencia de Conducir, Servicio de Inspectores y Registro de Vehículos, entre otros- funcionarán normalmente desde este lunes 25 de enero mediante los protocolos sanitarios vigentes y con el aforo previsto para cumplir con la correspondiente atención al público.

Los trabajadores de la oficina afectada cumplirán con sus labores a distancia y guardando el aislamiento sugerido para estos casos por el lapso de una semana.





Mail

 

Tránsito
Edificio Comunal
04/03/2021 10:59
Las personas que ya contaban con turnos y que fueron cancelados como consecuencia del cierre de las instalaciones durante días pasados, están siendo contactadas directamente por los funcionarios de Licencias de Conducir para volver a coordinar el trámite a la brevedad. Mientras tanto, se atiende exclusivamente por agenda.

Tránsito
Residentes permanentes en Maldonado
03/03/2021 10:53
En relación con los abonos del transporte urbano para jubilados y pensionistas, la Intendencia de Maldonado resolvió actualizar los parámetros para la accesibilidad al beneficio, al tiempo que los pases libres estarán sujetos a informes técnicos sociales elaborados por la Dirección de Políticas Inclusivas con la finalidad de una adecuada y justa habilitación de sus beneficiarios.

Tránsito
En el Edificio Comunal
01/03/2021 09:05
Se informa a la población que esta Área permanecerá cerrada hasta mediados de esta semana debido a un caso de COVID-19. El resto de las oficinas que dependen de la Dirección General de Tránsito y Transporte atenderán en forma normal.

Tránsito
Edificio Comunal
03/03/2021 09:52
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM comunica a la población que esta Área volverá a sus tareas habituales a partir de este jueves 4 de marzo. La oficina, que ya fue correctamente desinfectada, permaneció cerrada debido a un caso de COVID-19.

Tránsito
En el Edificio Comunal
25/02/2021 14:06
Se informa a la población que esta Área permanece cerrada desde este jueves 25 de febrero y continuará de igual manera hasta mediados de esta semana. El resto de las oficinas que dependen de la Dirección General de Tránsito y Transporte atenderán en forma normal.

Tránsito
Deberán circular con certificado de aptitud física 
17/02/2021 11:53
Con la finalidad de brindar soluciones a los atrasos originados por la emergencia sanitaria, el Congreso de Intendentes resolvió extender la vigencia de los Permisos Únicos de Conducir (PUNC) hasta el 31 de diciembre de 2021. La medida comprende únicamente a las licencias que se hayan vencido con posterioridad al 31 de enero de 2020.

Tránsito
Tránsito y Transporte
27/01/2021 10:28
Ante las reiteradas consultas, la Intendencia de Maldonado informa que solamente permanece cerrada la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte, al tiempo que lo demás servicios que dependen de esa Área están funcionando de manera habitual. Por lo tanto, las personas que reservaron turno para realizar algún tipo de trámite serán atendidas en el día y hora asignado.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre