Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y que una vez restablecido el servicio se proceda a dejar correr por unos instantes el agua para eliminar la turbiedad residual que se pueda generar ante la despresurización del sistema de abastecimiento.
En caso de registrase algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del organismo -0800 1871- o en su defecto dirigirse a las oficinas locales.
Se aprovecha la ocasión, para solicitarle a la población que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por OSE, se curse la comunicación respectiva a través del 0800 1871 o por WhatsApp al 091 001 871.
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre