27/02/2021 01:31
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Piriápolis


Municipio
Alcalde René Graña

Piriapolis
Primera etapa
19/02/2021 18:16
Piscina de Piriápolis retoma actividad
Tiempo de lectura: 3m 46s

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes y los aforos permitidos, el próximo lunes 22 de febrero se reanudarán las actividades de piscina libre para mayores de 16 años en las distintas piscinas municipales del departamento.

Piriápolis

La primera etapa contará con cinco horarios- de una hora- entre las 7 y las 14 horas, y en la segunda etapa de 14.30 a 21.30 horas.

Las frecuencias dobles establecidas serán: lunes y miércoles, martes y jueves, y una solo los viernes.

El aforo permitido será de 18 personas. En esta etapa no se dictarán clases de enseñanza ni de hidrogimnasia.

La vigilancia y control dentro del recinto de la piscina será por parte de los guardavidas.

Para aquellos usuarios que realizaron su inscripción en la actividad de piscina libre el pasado noviembre del 2020, se les mantendrán los mismos horarios y frecuencias.

Las personas que quedaron en lista de espera serán llamados a partir de este viernes 19 para ofrecerles cupos en otros horarios o en el mismo por usuarios que no confirmaron su participación.

Los nuevos interesados podrán inscribirse en los cupos libres o la frecuencia uno, que corresponde al día viernes.

Por más información se podrá concurrir a la oficina ubicada en el hall de la piscina municipal de Piriápolis o a través del teléfono 4432 0160.

Requisito obligatorio: carné de usuario vigente. En caso de no tenerlo, traer documentación requerida para tramitarlo (control en salud vigente, foto carné y fotocopia de cédula).

Los usuarios deberán respetar el siguiente protocolo vigente:

- Mantener en todo momento distancia con las demás personas.

- Desde el ingreso al hall de piscina y hasta antes de entrar a las duchas será obligatorio el uso del tapaboca.

- En la puerta de entrada se pasará lista, deberá desinfectar el calzado en la alfombra sanitaria, se tomarán la temperatura y rociarán con alcohol sus manos.

- El acceso a los vestuarios será 10 minutos antes de comenzar el horario en el cual fue inscripto y será de un máximo de 9 personas por vestuario.

- Se debe respetar el horario asignado tanto de entrada, en vestuarios, así como dentro de la piscina (será estricto su control).

Ingreso a vestuarios

- Debe dirigirse al casillero indicado por el funcionario (numerados con 1 o el 2)

- Por su seguridad recomendamos el uso de candado para el casillero.

- Respetar el orden y las indicaciones de los funcionarios.

Ingreso a la piscina

- Al pasar por la puerta de entrada encontrarán el material disponible para su uso.

- Todos los usuarios deberán ingresar al agua por la rampa ubicada a la izquierda de la puerta de entrada.

- En cada andarivel podrán colocarse un máximo de tres personas distribuidos dos del lado izquierdo y uno del lado derecho. El uso será libre respetando la distancia con otros usuarios.

- En ningún momento podrán descansar tres personas de un mismo lado.

- El guardavidas podrá sugerir a los usuarios el cambio de andarivel según su nivel así como llamar la atención cuando no se respete el protocolo.

- Cuando termine el horario deberán desinfectar el material utilizado (canasto indicado) y retirase respetando la distancia con los demás usuarios.

Vuelta al vestuario

- El uso del mismo será con un máximo de 15 minutos.

- Luego de ducharse y secarse deben colocarse el tapaboca.

- Mantener siempre la distancia con los demás usuarios.

- No se podrá permanecer en el hall de piscina (público, acompañantes , usuarios). Respetar los horarios será clave para poder desinfectar los espacios, no perjudicar el ingreso del siguiente grupo y contribuir para el buen desarrollo de esta actividad. El máximo de faltas permitido sin justificar serán dos, si excede el mismo perderá el lugar y se llamará al siguiente en la lista de espera.

 





Mail

 

Piriápolis
Hasta Semana de Turismo inclusive
26/02/2021 12:03
A partir de esa fecha las playas contarán con guardavidas en el horario de 11 a 18. Por otra parte, se aclara que el referido servicio se extenderá hasta la finalización de Semana de Turismo.

Piriápolis
En breve
23/02/2021 00:00
La Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) inició las obras de iluminación en el cruce de Ruta 10 y Misiones, Parada 9 de Playa Grande proyectándose que estará pronta en dos semanas.

Piriápolis
Políticas Inclusivas
22/02/2021 10:22
La actividad, que se desarrolló el sábado 20 de febrero, forma parte de una serie de jornadas para intervenir los muros de los municipios y distintos espacios con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la Lengua de Señas Uruguaya (LSU), así como lograr una interacción entre las personas sordas y la comunidad en general.

Piriápolis
Aviso a la población
22/02/2021 14:34
Debido a las constantes denuncias y reclamos de los vecinos y comisiones de fomento de todos los balnearios, en referencia a la tenencia de animales de granja en la planta urbana, el Municipio de Piriápolis recuerda su cumplimiento.

Piriápolis
Lluvias afectaron el ascenso al cerro
13/02/2021 13:00
La reserva funciona todos los días, de 10 a 18 horas. En las ultimas horas, se determinó que podrán ingresar hasta 800 personas, al tiempo que -hasta nuevo aviso- el ascenso al cerro se encuentra suspendido debido las condiciones climáticas.

Piriápolis
Llega la 75 edición
10/02/2021 18:29
Bajo la consigna “Cuidándonos nada nos detiene” se invita a la población a participar de la competencia más antigua del Uruguay. En este año tan especial producto de la pandemia, se realizará en formato virtual al igual que la Corrida San Fernando 2021.

Piriápolis
Sin ascenso por calor y lluvia
08/02/2021 00:00
La Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA) abre sus puertas diariamente con un aforo de 500 personas. En caso de lluvia, alertas meteorológicas y temperaturas altas se inhabilita el ascenso al cerro, manteniéndose abierto el parque.

 


 












Ver otras Campañas publicitarias

Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos

Calendario de Eventos

Próximos Eventos


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre