18/11/2017 03:33

Cambio de firma técnica


Presentación del formulario
  1. La presente solicitud se tendrá por válida, luego de recabar todas las firmas requeridas, debiendo el técnico estar registrado en este organismo.
  2. El nuevo técnico reemplazante, se hará cargo de todas las obligaciones que tenía su antecesor en lo que se refiere a las prestaciones de la ordenanza vigente.
  3. Deberá además firmar todos los recaudos gráficos de las obras por las que asume responsabilidad.
  4. Se debe de contar además con el número de expediente de la olas obras vinculadas al cambio de técnico.


jpg  

Formulario de Cambio de Firma Técnica

Haga click en el icono para descargar el archivo.
El mismo se encuentra en formato PDF.



La documentación antes mencionada debe presentarse en Control Edilicio, de la Intendencia de Maldoando o en el Municipio correspondiente, para iniciar correctamente el trámite.

Por mayor información llamar al Tel:. 4222 1921.

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre