11/12/2018 02:25


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Acceso a la Información Pública


Unidad de Transparencia - resolución Nº 08810/2017
Dependiente de la Secretaría General de la IDM
 

La Intendencia de Maldonado fortalece, mediante esta sección, las medidas de acceso a la información y gobierno abierto. De esta forma, se crea un ámbito destinado a tramitar y dar seguimiento a las solicitudes y pedidos de informes. Es obligatorio completar todos los campos requeridos.

ACLARACIÓN: a efectos de agilizar la gestión de las solicitudes de acceso a la información pública y proporcionar lo requerido dentro de los plazos señalados en el Artículo 15º de la Ley Nº 18.381 (20 días hábiles, prorrogables por razones fundadas y por escrito por igual plazo), la Intendencia de Maldonado pone a disposición de los ciudadanos el siguiente formulario y en el que se debe explicitar cada pregunta para formalizar el expediente correspondiente -éste deberá presentarse ante la Dirección de Administración Documental de la IDM, ubicada en Planta Baja A del Edificio Comunal -calles Acuña de Figueroa y Burnett (Maldonado)-.

 

Datos del solicitante

Nombre
 
Apellido
 
Documento C.I. (sin puntos ni guiones)



Dirección
 
Teléfono
 
E-mail



Seleccionar la forma de recibir la información solicitada



Información Pública
Solicito, al amparo de la Ley Nº 18.381, que se me brinde la información pública detallada a continuación.

Descripción de la información requerida:
 
 
Escribir el resultado de la resta 12-4:
 

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre