10/12/2019 19:02
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Club Luxury LGBT


     

 

Punta del Este se consolida como destino Luxury LGBT


Importante crecimiento  

Punta del Este recibió en 2018 un total de 100 mil visitantes LGBT. De acuerdo a investigaciones realizadas crece la inversión en segunda residencia integrada por familias monoparentales extra regionales, parejas brasileras o ensambladas y lesbianas mayores de 60 años.  

Uruguay tiene un marco jurídico consolidado que se identifica por la no discriminación, el cambio de género y la adopción, el matrimonio igualitario y la Ley Integral Trans vigente.



Características del Turismo LGBT

Se trata de personas con un nivel de ingreso medio alto; más del 50 % es profesional o empresario; son parejas con doble ingreso y mayoritariamente sin hijos; tienen un  elevado gasto en viajes y turismo, además de mayor conciencia de marca y lealtad, y tendencias al consumo de bienes y servicios de lujo.

A la hora de elegir un destino de viajes internacional un 60 % de los encuestados manifestó que la belleza natural es una de las características principales al momento de seleccionar un destino, mientras que un 45 % indicó que opta por ciudades LGBT friendly.




 

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre