18/09/2021 02:16
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Consulta de Contribución y Convenios



Aquí encuentra toda la información referida al pago de la contribución inmobiliaria, ya sean las formas de pago, los lugares habilitados y los horarios para hacerlo.

Bonificacion
  • Hasta 8 % por Buen Pagador (1 % anual acumulado)

PASOS

  1. Seleccionar el tipo de tributo que desea consultar (urbana, suburbana o rural).
  2. Ingresar los datos y luego hacer click en el botón de Aceptar.

En la parte inferior de esta sección encontrará las formas de pago, condiciones y horarios de atención.

Su consulta esta siendo procesada, en segundos se desplegará el menú.



Click aquí para acceder a la consulta





FORMAS Y LUGARES DE PAGO

  1. Redes de cobranza: pago con efectivo.
  2. Débito automático: el contribuyente deberá dirigirse a su banco -dependiendo de la tarjeta que tenga- para gestionar el trámite. La Intendencia entrega los recibos a las respectivas instituciones financieras siendo éstas las encargadas de hacerles llegar el mismo al contribuyente.
  3. Transferencia o depósito bancario: en la cuenta corriente del BROU Nº 00153016900002 en pesos uruguayos a nombre de Intendencia de Maldonado. Se pueden realizar desde cualquier Abitab o RedPagos en forma electrónica desde cualquier banco o por buzonera y/o cajeros automáticos de Red Brou y mediante e-BROU (desde la web). En caso de transferencia y/o depósitos se deberá enviar el comprobante por fax al 4222 9701 o por mail a tesoreriacampus@maldonado.gub.uy detallando en todos los casos lo siguiente: * Impuesto a abonar (en caso de Contribución Inmobiliaria detallar si es urbana o rural, Nº de Código Municipal o localidad y padrón.

    Los Contribuyentes que abonen con transferencia bancaria, débitos autom‡ticos, telegestiones (cobro telefónico con tarjetas de crédito), Banred, Visa y Sistarbanc, pueden una vez confirmado el pago descargar los recibos desde nuestra web ENTRAR AQUÍ



  4. Personalmente se puede abonar en la Intendencia de Maldonado o en cualquiera de los municipios (salvo Maldonado y Punta del Este) de las siguientes maneras:
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito (mínimo $ 200): Master, Visa, Oca, Cabal, Diners, Tarjeta D, American Express y Pass Card hasta en 2 pagos. Creditel hasta en 3 pagos y Anda (financia Anda).
  • Tarjeta de débito (sin mínimo y con un máximo de $ 30.000)
  • Cheque: puede ser a la fecha o diferido al vencimiento del tributo abonado. Deberán cruzarse y emitirse a la orden de la Intendencia de Maldonado y al dorso se tendrá que incluir un número de contacto telefónico. Quienes residan fuera del departamento podrán enviarlo a la Intendencia de Maldonado (Dirección de Tesorería -Acuña de Figueroa y Burnett, Maldonado-) debiendo asegurarse que los cheques lleguen antes del vencimiento del tributo a pagar, ya que de lo contrario se aplicarán los recargos correspondientes.

       5. Telefónicamente: se puede abonar con tarjetas de crédito (Master, Visa, Oca, Cabal, Diners, Tarjeta D, American Express, Pass Card hasta en 2 pagos, Creditel hasta en 3 pagos y Anda -financia Anda-) a través de Telegestiones con un monto mínimo de $ 200. Si se opta por esta forma de pago se deberá llamar a los siguientes números telefónicos:

  • Desde Uruguay: 0800 4205 - línea gratuita desde cualquier punto del país.
  • Desde el exterior: +598 4224 8232.

 

HORARIOS CAJAS Y TELEGESTIONES 

La oficina, localizada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus, opera con varias cajas para el cobro personalizado y también cuenta con un call center en los siguientes días y horarios:

Atención personalizada (Cajas)

  • Del 1 al 26 de febrero de 9:15 a 14:45:00 hs.

Atención telefónica (Telegestiones)

  • Del 1 al 26 de febrero de 9:15 a 15:45:00 hs.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4222 3333.

 

 

 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre