Gobierno

Intendente Ing. Agr.
Enrique Antía Behrens
Equipo de gobierno
Organigrama
Presupuesto
Noticias Destacadas    |
$row[Titulo]
16/02/2017, 11:36 hs. | Convocatoria a empresas interesadas
IDM licita la construcción de la rambla que bordeará el Sur y Este de San Carlos

La Administración prevé la ejecución de obras para la edificación de la rambla que bordeará el Sur y el Este de la ciudad carolina. El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 30 mil pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Mediante la licitación pública02/2017 se busca la creación de una rambla que le brinde a la ciudad de San Carlos un espacio de paseo lineal con ciclovías, veredas peatonales y áreas de descanso. Asimismo, favorecerá la circulación externa a la ciudad, de Maldonado y Punta del Este desde y hacia el Este del departamento. Asimismo, como complemento, la IDM modificará la intersección de Tomás Berreta y J.M. Alvariza al eliminar la actual mini rotonda e implementar una batería de semáforos en ese cruce.

Se informa que no se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Por otra parte, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles en este link.

Cotizaciones, plazos, ofertas y ponderación

Se tendrán que cotizar tres valores:

  1. Obra A: rambla Tramo 1 (zona Sur) e intervención en Alvariza, entre Tomás Berreta y Heraclio Fajardo. Para esta parte se estipula un plazo máximo de ejecución de obra de 11 meses.

  2. Obra B: rambla Tramo 3, el cual deberá construirse en un máximo de cinco meses.

  3. Obra A + B: cotización de la totalidad de la obra. Se entiende que la adjudicación completa implica economías de escala, optimizaciones en la logística y menores precios unitarios debido a un mayor volumen para distribuir gastos indirectos, lo que conllevaría a un presupuesto menor que la suma de los tramos A y B. En este caso, el plazo de ejecución se podrá extender hasta 16 meses.

Se aclara que los precios unitarios establecidos para la Obra A y la Obra B deben ser idénticos; la separación de metrajes en dos obras es a los efectos de obtener el precio de las obras por separado y dar la posibilidad a la IDM de adjudicar una sola de éstas.

Por otro lado, se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (70 %); y antecedentes (30). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado. En cuanto a este punto, se informa que para ser evaluado, el oferente deberá acreditar debidamente el hecho de haber ejecutado en los últimos cinco años obras que incluyeron lo siguiente:

  1. 10 mil toneladas de mezcla asfáltica

  2. 30 mil metros cúbicos de movimiento de suelos

Las propuestas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 21 de marzo; el acto de apertura de las ofertas se hará también a esa misma hora y en ese mismo lugar.

Más información, a través de los archivos adjuntos o por el teléfono 4222 1921 (interno 1200).


  Documentos asociados:

  Documentos PDF

   28628_5e4445_L-P- 2 - 2017 - Rambla Este - San Carlos.pdf
   28628_2035d8_Memoria Rambla San Carlos.pdf
   28628_cedade_Planilla Publicacion Publica 2 - 2017.pdf


Servicios online
Descargas online