Gobierno

Intendente Ing. Agr.
Enrique Antía Behrens
Equipo de gobierno
Organigrama
Presupuesto
Noticias Destacadas    |
$row[Titulo]
17/02/2017, 10:03 hs. | Rugby
Los Teros disputarán dos encuentros en el Campus de Maldonado

Con motivo del torneo Americas Rugby Championship, la selección uruguaya de rugby jugará el 18 de febrero ante Brasil y el 25 lo hará frente a Canadá. En ese marco, la Unión de Rugby de Uruguay y la Intendencia de Maldonado invitan a la conferencia de prensa a realizarse a las 14.45 horas de este viernes 17 en el Salón Bariloche del Hotel Enjoy Punta del Este (Conrad).

Apuntando a una clara política de desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, Los Teros se presentarán en el Campus de Maldonado. Se tratará de una oportunidad ideal para alentar al equipo dirigido por Esteban Meneses durante sus primeros partidos como locales del año 2017.

El primer encuentro será el sábado 18 de febrero frente a Brasil, con el Kickoff estipulado para las 20 horas. Posteriormente, Los Teros volverán a jugar el sábado 25 de febrero ante Canadá -a la misma hora y en el mismo escenario-.

Se invita al público de todo el departamento de Maldonado a concurrir al Estadio Domingo Burgueño Miguel para acompañar a la selección uruguaya de rugby.

Equipo confirmado

Los Teros enfrentarán a Brasil con la siguiente formación:

Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Manuel Gaminara (c), Gonzalo Soto, Alejandro Nieto, Santiago Arata, German Albanell, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

Suplentes:

Facundo Gattas, Matias Benitez, Juan Echeverría, Lorenzo Surraco, Juan Diego Ormaechea, Guillermo Lijtenstein, Gastón Gibernau y Manuel Diana.

Entradas

Se venderán a partir de las 19 horas del día del encuentro en la boletería ubicada debajo de la Tribuna Dagoberto Fontes (Norte) a un costo de 200 pesos uruguayos. Se aclara que mujeres y menores de 15 años ingresarán en forma gratuita.




Servicios online
Descargas online