Ir al Home   Inicio Contacto Telefonos Mapa Mapa Buscar Lenguaje
MUNICIPIOS
CURSOS
CULTURA
DEPORTE
EVENTOS
TRÁNSITO
CÓMO IR
ADOPCIÓN ANIMAL
HIGIENE Y M. AMBIENTE
MULTIMEDIA
PRÓXIMOS EVENTOS
Nuevo horario en el Castillo Piria    |
02/12/2015, 15:00 hs. |
Nuevo horario en el Castillo Piria
Ante la llegada de una nueva temporada estival, el Castillo Piria amplía su horario y abre sus puertas de 9 a 20 horas, de lunes a domingo.

En el castillo se exhibe la muestra plástica Entre sumas y restas de la artista Laura Frontini que consta de 16 obras en óleos, también la exposición fotográfica sobre fotos de Piriápolis de Pablo Reborido y Acuarelas de Paulo Miños.

Además, se puede visitar el primer nivel, que recientemente fue habilitado y acondicionado con muebles de época.





La Intendencia de Maldonado da continuidad a los arreglos previstos en ese espacio público de Piriápolis que había resultado seriamente dañado tras el ciclón extratropical que azotó esa zona en el año 2016. Los trabajos están centrados, principalmente, en la mejora de la escollera.
Hasta este viernes 31 de marzo inclusive se desarrolla el período de inscripciones destinado a los cursos de Informática que dictará la Intendencia de Maldonado durante este año.
El jueves 30 de marzo habrá una nueva jornada de castraciones gratuitas de perros y perras en el anexo de la Casa de la Cultura (pegado al Municipio)a la hora 8.
El Municipio de Piriápolis comunica que hasta el viernes 31 de marzo se recibirán inscripciones para el Taller de Introducción a la Lengua de Señas organizado por la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia.
Hasta el 31 inclusive está abierta en el Castillo de Piria la exposición de pinturas y esculturas de los artistas Juan Arellano y Rafael Lara y de óleos de Juan Franchi. El horario es de 9 a 18 horas.
Este jueves 23 de marzo se llevó a cabo una jornada informativa sobre el correcto uso de los sistemas de retención infantil: sillas de seguridad y boosters para niños en autos. La instancia contó con la organización conjunta de la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM.
El Municipio de Piriápolis comunica que la Dirección General de Desarrollo e Integración Social decidió autorizar la inscripción a los Cursos 2017 a partir de los 16 años.
El Municipio de Piriápolis recibió de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) la comunicación que el municipio completó la presentación de la información definida en el Reglamento del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM)que incluye Informe de Avance de Gestión a diciembre 2016 y el Plan Operativo Anual 2017.
Están definidas algunas de las actividades deportivas 2017 gratuitas organizadas por la Secretaria Nacional de Deporte con el apoyo del Municipio de Piriápolis, aunque hay otras que se coordinan y será oportunamente divulgadas.
El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) llevó a cabo una intervención artística por localidades de Maldonado, inspirada en el concepto de sonoridad y buscando promover los lazos fraternos y solidarios entre las mujeres.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía -junto al secretario general de la IDM, Diego Echeverría-, entregó al presidente de la JDM, Rodrigo Blás, los primeros proyectos de un total de 17 iniciativas. Lo presentado será analizado por los ediles para su eventual aprobación.
El Municipio de Piriápolis comunica que se realiza retiro y limpieza de arena de la playa depositada en la Ruta 10, Punta Colorada, a la altura de Roca Mar.