Pasar al contenido principal

Muestra del artista plástico Herbenn Lazo está instalada en el Espacio Cultural Ex Estación de AFE

Esta propuesta de arte permanecerá en la jurisdicción de Garzón y José Ignacio. Se la puede visitar todos los días, de 9 a 17 horas, en forma gratuita.

pintura

Además, a las 18 horas de este jueves 19 de marzo habrá una actividad especial en presencia del artista que estará acompañado por un concierto de guitarra clásica a cargo de Francisco Pérez Walter. 

Se recuerda que el Espacio Cultural Ex Estación de AFE se ubica en Avenida La Estación.

Sobre Herbenn Lazo

Hijo de Mario Lazo (escultor) y de Violeta Dorrego. Su infancia y juventud transcurrió en el taller de escultura de su padre, dibujando y pintando. Tomó clases con el profesor Edgardo Ribeiro, quien lo invitó a formar parte de su taller. En 1971 asistió a clases de dibujo en la Asociación Estímulo de Bellas Artes (Buenos Aires). 

En 1977 realizó dos muestras de pintura en Maldonado y, junto a su padre, expuso en el Cuartel de Dragones en 1995. 

Posteriormente, comenzó a experimentar con la técnica de la cartapesta y, luego de efectuar varias exposiciones, también con figuras en este material, continuando con la pintura al óleo en la categoría Paisaje. 

afiche

Etiquetas