El alcalde Damián Tort destacó acciones en educación para los jóvenes, atención en salud mental y la llegada a los barrios revitalizando los centros comunales.
Asimismo, reafirmó su apertura al diálogo y acercamiento, independientemente de las ideologías y opiniones, para solucionar problemas.
El jerarca destacó que en los primeros cinco meses de gestión, resolvieron más de 250 expedientes y la gente que se ha acercado al municipio siempre se fue con una respuesta y la confianza necesaria para plantear sus inquietudes.
En relación a las becas de estudio, celebró las más de 2000 oportunidades para que jóvenes de Maldonado puedan estudiar y adelantó que ya están iniciadas conversaciones con las demás universidades, para ampliar esos cupos.
Sobre la salud mental, manifestó que siempre hay más para hacer, pero ya comenzó la tarea en los barrios. En ese contexto, valoró la revitalización de los centros comunales como epicentro de su gestión.
Sobre la peatonal Sarandí y su reapertura, reconoció que la decisión fue polémica, pero sirvió como puntapié inicial para ver si funciona y de lo contrario hacer correcciones.
La audiencia pública consistió en un resumen de las acciones llevadas a cabo desde el Municipio de Maldonado, aunque la verdadera rendición de cuentas será al año de gestión, afirmó Tort.
El alcalde junto a los concejales presentó el balance primario durante la mañana de este miércoles 31 de diciembre en la sede del municipio.