Los concejales Laura Barreto, Fabián Jorges, Alexis Rueda y Gino Sánchez representaron a Maldonado en la 27ª Festa do Pinhão en el municipio del estado de Río Grande Do Sul.
Por el acuerdo se avanzará en deporte, cultura, turismo y organización de eventos promoviendo el desarrollo y el intercambio entre las dos ciudades.
La celebración tuvo lugar en el Centro Municipal de Eventos.
Participaron miles de visitantes que llegaron convocados por la cultura, la gastronomía, el turismo y las tradiciones de la Sierra Gaucha.
De esta manera se fortalecieron lazos de amistad y cooperación entre los dos municipios.
Ambos signatarios se comprometieron a construir vínculos que acerquen a sus comunidades y generen beneficios para su gente.