Pasar al contenido principal

Municipio de Solís Grande hará asamblea vecinal por cambios viales frente a Aznárez

Las autoridades locales convocarán a una reunión abierta con la población en fecha a definir.

Vialidad

El tema central será las modificaciones hechas al trazado de la Doble Vía de Ruta 9 frente a Gregorio Aznárez.

La alcalde Patricia Martínez manifestó su preocupación ante  inconvenientes en los accesos de ingreso y salida al pueblo, afectando a vecinos y colonos.

La decisión se tomó luego de una reunión convocada por el gobierno local.

Tomaron parte el Sub Director de Obras Públicas de la Intendencia de Maldonado Hernán Ciganda y el Director de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Federico Magnone.

También lo hicieron los diputados Federico Casaretto y Diego Echeverría y representantes de los diputados Marita Araújo y Gabriel Gurméndez y del senador Javier Gandolfo.

En el encuentro se abordó además las dificultades de ingreso y salida a la Doble Vía Punta del Este-Montevideo, altura Estación Las Flores.

Luego del encuentro abierto con los vecinos, que reiteramos será oportunamente anunciado, se pedirá audiencia con autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Etiquetas