Pasar al contenido principal

Tres nuevas funciones se suman al ciclo de teatro “Octubre sale a escena”

El Centro Cultural Maldonado Nuevo (CCMN) prosigue con esta iniciativa a la que se puede acceder en forma libre -con salida al sobre-. En tanto, se recuerda que las reservas se realizan mediante el teléfono 4226 8635.

maldonado nuevo

 Este viernes 16 será el turno de Todo va al mar, escrita y dirigida por Cochi Giribaldi -del colectivo CharCo-.

Por otra parte, el sábado 17 se estrenará Pedido de mano / El día que cayeron las arvejas, de Antón Chéjov, en versión libre y con la dirección de Sebastián Barrios -Compañía Teatral La Tarasca y con el apoyo de COFONTE-.

Y el domingo 18 se podrá concurrir a la presentación de Game Over, con dramaturgia de Florencia Moreira y dirección de Ernesto Álvarez; proyecto Jóvenes Malditos, seleccionado en la convocatoria FINNA 2026.

Todas las funciones comienzan a las 20:00 horas y se informa que el CCMN está ubicado en Agapito Parabera y Miguel Tari. 

Etiquetas