Víctor Trezza en compañía del subjefe Jorge Guerra se reunieron con el intendente Enrique Antía este viernes con el objetivo de intercambiar visiones sobre la seguridad en el departamento.
Así lo indicó el director general de Deportes, Martín Hualde, quien destacó que la clave de la Administración de Enrique Antía fue la importante inversión en obras de infraestructura deportiva y la incorporación de personal, con unos 40 docentes nuevos, que se suman para reforzar las distintas localidades y así llegar a zonas del departamento con propuestas en el área comunitaria.
La Intendencia de Maldonado destina una importante inversión con el objetivo de contribuir a la continuidad de los jóvenes en el sistema educativo, beneficiándolos con el boleto estudiantil gratuito.
La distribución de hará en forma simultánea en la Oficina Plan de Huertas Familiares y en los municipios del departamento: Garzón, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado. Será a partir de las 9.15 horas del martes 25 de marzo y por orden de llegada.
La propuesta de ANEP lleva adelante espacios educativos, que a su vez sirven como camino para el acceso al mercado laboral, para jóvenes de entre 18 y 30 años en situación de discapacidad.
Será el domingo 23 de marzo a las 16 horas en el salón “Don Antonio” de Casona Lussich.
La dirección de Políticas Inclusivas, en coordinación con la dirección de Género, inicia las inscripciones para esta capacitación, que se ofrecerá en el espacio ubicado en Agapito Parabera entre Francisco Moreno y Chaume de Tal, Maldonado Nuevo.
Este fin de semana se llevarán a cabo dos espectáculos, siempre a las 18 horas y con acceso gratuito, en el parque temático ubicado en avenida Elías Regules y calle Los Tilos del barrio Rincón del Indio.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la organización realizó una merienda compartida en su sede, con la visita de la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, para compartir la jornada con los presentes.
Recuerdos de Gestión - Medio Ambiente
Recuerdos de Gestión - Trabajo
Campaña del recuerdo, Maquinaria
Campaña del recuerdo, Jaguel