Pasar al contenido principal

Arboretum Lussich recibe exposición de la artista Natalia Risso

Desde el sábado 1° hasta el sábado 15 de abril se podrá visitar la muestra “Arte Medicina”, de la artista local, en el Salón Don Antonio de la Tienda del Arboretum -en la planta alta de la Casona Lussich en Punta Ballena-.

La exposición, enfocada en el arte femenino y espiritual, estará disponible de martes a domingo de 10 a 20 horas con entrada libre y gratuita -durante Semana de Turismo se podrá visitar todos los días-. Esta actividad se enmarca dentro de las diversas propuestas que ofrece ese emblemático espacio de Maldonado durante todo el año.

Mediante un recorrido interior y artístico, Risso invita a vivir una experiencia única. Arte Medicina, según Mónica Plada Delgado -coach arteterapia-: "La pintura de Natalia Risso Fernández es arte consciente, despierto, que hace visible lo invisible, la esencia detrás de las apariencias. Le da forma, color, luces y sombras al universo interno, y nos pone cara a cara con nuestras emociones, nuestros miedos, y sobre todo con la magia y el poder de nuestra mejor versión. Por eso sus obras nos seducen, nos conmueven..., nos transforman".

Por consultas, llamar al Arboretum Lussich al teléfono 4257 8077.