La Kompanía Romanelli presenta un espectáculo para toda la familia durante este mes. Combinando el Teatro Negro de Europa Oriental con el Bunraku de Japón, esta propuesta utiliza muñecos únicos para contar la historia de Olej de manera simple y hermosa.

Refiere a un niño que ayuda en un circo itinerante y sueña con poder presentar su gran truco de magia a todos los espectadores. Para hacerlo, interrumpirá al presentador que será quien guía por un mundo de fantasía mientras se recorre los distintos números de este circo fantástico.
Es un espectáculo para toda la familia, donde desde los más pequeños hasta los adultos logran adentrarse en una aventura de comprobado éxito.
Se ha presentado en las principales salas uruguayas, además de recorrer Paraguay, España, Argentina, Singapur, y Hong Kong, entre otros lugares generando repercusiones sin precedentes.
Las últimas funciones se concretarán desde este miércoles 18 hasta el domingo 22 de enero; siempre a las 20 horas y en la Sala Cantegril -localizada en avenida Mauricio Litman y Salt Lake de la ciudad de Punta del Este-.
Las entradas tienen un valor de 890 pesos uruguayos en Platea Baja, y de 690 pesos uruguayos en Platea Alta; niños de hasta 2 años de edad no pagan. Se pueden adquirir en Redtickets y en Boletería de la Sala -una hora antes de la función-.
