Pasar al contenido principal

Tránsito

  • IDM incautó otro vehículo por reiteración de infracciones

    Se trata de un automóvil con matrícula argentina que acumulaba 92 faltas de tránsito constatadas a través del sistema de vigilancia electrónica. Las infracciones registradas fueron exceso de velocidad y cruce de semáforos con luz roja; suman aproximadamente 25 mil dólares.

  • Dirección de Tránsito fiscalizó 2058 vehículos y retuvo 447 motos

    Los operativos se realizaron en Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención en materia de siniestros de tránsito, vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.

  • Dirección de Tránsito fiscalizó 1180 vehículos y retuvo 278 motos durante el fin de semana

    Los operativos se desplegaron en Maldonado, con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención en materia de siniestros de tránsito, vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.

  • 260 vehículos incautados; continúan con éxito los operativos de tránsito

    El intendente (I) Juan Pígola, en compañía del director de la Policía Nacional José Azambuya, dijo que Maldonado es una experiencia especial a nivel nacional y ante la convocatoria del Ministerio del Interior ha estado presente.

  • Exoneración de costos del Permiso Único Nacional de Conducir y Documento de Identificación Vehicular

    La Comisión de Seguimiento del SUCIVE, resolvió a solicitud de varios Intendentes, exonerar los costos de emisión los mencionados documentos por extravío o deterioro cuando estén asociados a hechos vinculados a factores climáticos, ocurridos desde el 15 de febrero y hasta el 31 de octubre de 2024.

  • Con la mira puesta en retirar motos en infracción o con escape sonoro IDM endurece operativos

    Contará para ello con el apoyo de la policía según se acordó en la reunión mantenida entre el director general de tránsito, Juan Pígola y el Comando de la Jefatura departamental.

  • Dirección de Tránsito fiscalizó 882 vehículos y retuvo 26 motos durante el fin de semana

    Los operativos se desplegaron en Maldonado, Solís y Pan de Azúcar con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención en materia de siniestros de tránsito, vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.

  • Nueva incautación de vehículo con matrícula extranjera debido a reiteradas multas

    Se trata de una camioneta Toyota que adeuda 878 mil pesos por concepto de superación de límites de velocidad.

  • Tránsito de la IDM incauta nueva camioneta con chapa argentina ante reiteración de infracciones

    Se trata del octavo vehículo que se incauta con matrícula extranjera, a lo que se suman cuatro con chapa uruguaya.

  • Tránsito realizó 655 inspecciones vehiculares y brindó apoyo en eventos

    Con operativos de fiscalización desplegados en distintas zonas y el apoyo en múltiples eventos realizados el fin de semana, La Dirección General de Tránsito continúa con las tareas de control y prevención en materia de seguridad vial.