Pasar al contenido principal

Adicciones

  • Integrantes del programa “Tu nuevo Futuro” participaron de taller enfocado en comunicación asertiva

    Este programa tiene por finalidad la rehabilitación de personas con consumo problemático de sustancias, además de lograr su reinserción laboral, contando con el apoyo de un equipo técnico integrado por psicólogos, una trabajadora social, operadores terapéuticos y administrativos.

  • Nueva instancia abierta de "Sólo por hoy" se desarrollará en febrero

    Se trata de reuniones dirigidas por el grupo terapéutico, de ayuda mutua, que tienen como objetivo dar contención y conocimiento al flagelo del consumo de sustancias problemáticas en la sociedad.

  • Usuarios de Tu Nuevo Futuro realizan trabajos en distintas zonas de Maldonado

    En esta oportunidad, se llevaron adelante tareas de pintura y mantenimiento en los alrededores de la terminal de ómnibus de Maldonado.

  • Usuarios de "Tu Nuevo Futuro” realizaron trabajos en la ONG Retazos

    la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección de Adicciones, continúa brindando apoyo a diferentes instituciones mediante tareas a cargo de las personas que integran el Programa “Tu Nuevo Futuro”. En esta ocasión se realizaron trabajos de mantenimiento en el parque de la ONG Retazos.

  • Usuarios del programa “Tu Nuevo Futuro” continúan colaborando con instituciones del departamento

    La Dirección de Adicciones -perteneciente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM- brinda este servicio de apoyo mediante diversas tareas que son llevadas a cabo junto a los usuarios del programa de inserción laboral denominado “Tu Nuevo Futuro”.

  • Dirección de Adicciones invita a reunión abierta del grupo “Sólo por hoy” de ayuda mutua

    La jornada se llevará a cabo el miércoles 10 de enero, a las 19.30 horas, en la Oficina de Adicciones de la IDM que se ubica por calle Burnett -bajo las tribunas del Estadio Domingo Burgueño Miguel, ingresando por la tercera puerta-.

  • "Tu Nuevo Futuro” continúa colaborando en diferentes centros del departamento

    La Dirección de Adicciones, a través de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, brinda este apoyo mediante la realización de diversas tareas que son llevadas adelante con los usuarios del Programa “Tu Nuevo Futuro”.

  • Usuarios de “Tu Nuevo Futuro” continúan con tareas de mantenimiento en diferentes espacios

    La Dirección de Adicciones brinda este apoyo a diversas instituciones del departamento junto a las personas que integran el referido programa. En esta oportunidad, se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en jardín del Hogar de Anciano Ginés Cairo Medina de Maldonado.

  • Grupo de ayuda mutua “Solo por Hoy” tendrá su segunda reunión abierta este miércoles 13

    El encuentro tiene como fin que familiares, amigos y vecinos puedan concurrir y despejar sus dudas sobre temas relacionados con las adicciones, y otras dependencias de forma anónima y guiada por los operadores terapéuticos.

  • Interesados pueden participar en reunión abierta del grupo “Sólo por hoy” de ayuda mutua

    Se trata de una serie de encuentros que se concretan los segundos miércoles de cada mes en la Oficina de Adicciones de la Intendencia de Maldonado que se localiza en calle Burnett -debajo de la Tribuna Sur, Puerta 3, Estadio Domingo Burgueño Miguel-.