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Políticas de privacidad

26 de Mayo, 2022

Al utilizar los servicios del portal web de la Intendencia de Maldonado, usted consiente y acepta que el tratamiento de sus datos personales se realice de acuerdo con lo informado en este documento y con lo dispuesto en la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008 y el Decreto Nº 414/009, de 21 de agosto de 2009

1. Tratamiento de datos
Los datos personales recabados y accedidos para el registro en las actividades de la Intendencia de Maldonado serán tratados por la misma con la finalidad de prestarle los servicios ofrecidos.
Los datos personales se encuentran en bases de datos con medidas de seguridad adecuadas que garantizan su integridad, disponibilidad y confidencialidad.

2. Ejercicio de los derechos
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión y supresión, ante la Intendencia de Maldonado, a través del formulario de contacto en el propio portal o personalmente dirigiéndose a la Intendencia de Maldonado en calle Acuña de Figueroa y Burnett, ciudad de Maldonado.

3. Aplicación
La presente Política de Privacidad es de aplicación exclusiva para sitios, portales, servicios o contenidos de la Intendencia de Maldonado y no se extiende a los enlaces hacia otros sitios, portales, servicios o contenidos de distinta titularidad.

4. Ley aplicable y juridiscción competente
Esta Política se encuentra regida en todas sus claúsulas y sin excepción por las leyes de la República Oriental del Uruguay.
Cualquier controversia derivada de este documento relativa a su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida a los Tribunales ordinarios de la ciudad de Maldonado, Uruguay.