El emblemático parque y sitio patrimonial del departamento sumará nuevas actividades a partir de este miércoles 13 de julio.
Ubicado en Punta Ballena, este paseo es elegido por locales y turistas que lo visitan durante todos los meses del año; las vacaciones de julio no serán la excepción. Cabe recordar que este martes 19 de julio permanecerá cerrado.
La propuesta también ofrece un espacio dedicado a los emprendendores, donde el visitante tendrá la oportunidad para conocer y comprar licores, tejidos, cerámica, platería, ebanistería, vitrofusión y productos orgánicos en un ambiente agradable y preparado para quienes lo recorren.
También se dispondrá de visitas guiadas durante toda la semana, con salidas a las 10, 13.30 y 15.30 horas. En tanto, los puestos comerciales de artesanos estarán abiertos de 10 a 18 horas, y la cafetería de 12 a 18 horas.
El museo interactivo estará habilitado de 10 a 18 horas, siendo ésta la única opción con ingreso pago para mayores de 6 años.
El parque y la Casona Lussich conjugan un espacio donde se puede conocer la historia de la zona a través del accionar de Antonio Lussich, el trabajo de emprendedores artesanales, desayunar o almorzar y contemplar desde sus balcones una de las principales reservas forestales de Latinoamérica.
Actividades especiales para semana de vacaciones: